Toshiba Dynadock V: Módulo para extender los puertos de tu portátil
Si contrario a ATI XGP, lo que quieres es explotar las posibilidades gráficas de tu laptop con los recientes procesadores móviles Core i3, i5 e i7 como en la demostrada Intel Infosfcape, entonces la solución está en universal docking station (“estación de conexión”) de Toshiba llamada Dynadock V.
Así mediante un simple puerto USB 2.0 conseguirás cuatro puertos USB 2.0 adicionales, conectividad Ethernet, Auricular y micrófono para VoIP y una tarjeta de vídeo HD integrado que te permite conectar otro monitor DVI/VGA con una resolución Full HD (1920 x 1080). De manera que podrás disfrutar de 3 pantallas para tus actividades multitasking: la pantalla de tu laptop, una monitor externo conectado a tu laptop y otro monitor conectado al Dynadock V.
Su precio es de USD$119.99 y resulta ideal para aquellos que requieren más de un monitor sin las exigencias de un jugador.
Link: Toshiba dynadock V universal USB docking station (Ubergizmo)
La película colombiana "Lecciones para un Beso"...
HP anuncia su Workstation todo-en-uno Z1
8 gadgets de los que alguna vez nos enamoramos
Peter Sunde acusa de corruptas a la corte sueca...
Google lanza su primer programa abierto de pasa...
Creador de BitTorrent: “Mi meta es matar la tel...
Google se rinde a San Valentín y saca su lado m...
Japoneses crean "Robot Avatar"
17 Comentarios
Toshiba Dynadock V: Módulo para extender los puertos de tu portátil
oremirp?
ResponderNo lo veo muy práctico.
Responderoooo bkmmm... sobre too cuando uno tiene que hacer un soporte, y solo tiene notebook... pa no traer tooooo el otro pc.. pa la casa..
Responderuna chorrada
ResponderHabía visto algo muy similar, lo encuentro práctico depende de como se use el portatil (personalmente a mi me sirve) pero el que vi hace un tiempo era demaciado caro para lo que era. No sé cuanto costará este.
Responderyoutube.com no esta disponible, al cargar dice: google error, página fuera de servicio, hace 1 día que estaba en mantenimiento.
Responderyoutube is DOWN! que esta pasando?
Responderidea mia o se cayó youtube???
ResponderServer Error
ResponderThe server encountered a temporary error and could not complete your request.
Please try again in 30 seconds.
YOUTUBE
CHINOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!
ResponderSE VIENE LA WW3 !!!!!!
Responderquiero uno, la pregunta es si es necesario tener un procesador de los mencionados o con un core 2 duo alcanza, es muy útil cuando estas trabajando con varios archivos a la vez.
Respondera mi me anda youtube sin problemas!
Respondercambien sus dns para ver que pasa
Respecto a youtube..no tengo problemas en verlo..no se ustedes ¿? Y respecto al dichoso dispositivo, personalmente, me resulta muy practico si tienes pantallas adicionales, creo que funcionara igual tanto para laptops como para pc, lo fome de todo es que depende de tu procesador para sacarle el mayor provecho. A simple vista es como un repetidor de conexiones ( usb, video, sonido, red ) no es que veas videos en hd y fluidamente...depende de tu conexion y la capacidad hd del monitor...como dice el review, el dispositivo incorpora una tarjeta de video hd, pero solo para mostrar contenido hd en un monitor capaz de soportar esta tecnologia...en un monitor convencional vga ( de esos tipo televisor) no se si sera tanta maravilla.
ResponderComo gadget resulta util, sobre todo si haces muchas cosas al mismo tiempo y no usas GNU/Linux con Beryl o compiz por ejemplo...con los que puedes tener muchos escritorios virtuales al mismo tiempo. El Dynadock necesita pantallas fisicas para eso y respecto a los puertos que incluye resulta más util...No se ustedes pero para mis necesidades no me sirve todavia..con una pantalla me basta y sobra.
solo le faltó el lector óptico y hubiese sido perfecto...no encuentro que sea un mal precio tampoco
ResponderPara gentes que necesita tener controlado siempre muchas tareas a la vez sirve. En mi casa siempre estoy con mi Laptop y un monitor externo, porque el monitor externo tiene bastante pulgadas más que mi laptop (que es un portátil!) y para ver películas o navegar resulta muy cómodo.
ResponderEl problema que encuentro es que no soy capaz de concentrarme en una sola tarea. Cuando estoy con las dos pantallas, mientras que en una pantalla está el navegador, siempre me estoy pensando que dejar la otra pantalla sin hacer nada es un desperdicio, así que intento hacer funcionar dos pantallas a la vez, haciendo siempre dos cosas al mismo tiempo. Bien como un refrán Español dice: "Quién mucho abarca, poco aprieta", dedicarme dos tareas a la vez me baja mucho el rendimiento.
Ahora con 3 monitores, puede ser que me distraiga todavía más.
Por otra parte, aunque tenga una tarjeta full HD, la USB 2.0 (supongo que no está hablando del USB 3.0) tiene una velocidad limitada. Al igual que los monitores que se pueden enchufar vía USB puede tener problema de alimentación de datos a la hora de ponerlos al máximo rendimiento, en este caso no resuelve el problema, aunque los datos son procesados por una tarjeta gráfica extra. (Corregidme si me equivoco).
Al final, y espero que no ocurra, solo va ser usado como una especie de HUB con puerto ethernet, hasta que soporte realmente USB 3.0 o cualquier puerto con más velocidad, y, hasta que realmente necesitamos un tercer monitor extra.
es un cuello de botella este modulo si solo usa usb2.0 muy limitado el ancho de banda para toda la informacion que se transmite si usas todas las ventajas del modulo
ResponderDeja tu Comentario