Destacados

Steve Jobs: El Tablet “será lo más importante que he hecho”

(cc) Bob Wolf
(cc) Bob Wolf

Según TechCrunch, el CEO de Apple habría dicho las siguientes líneas respecto al producto que se lanzará este miércoles 27 en Estados Unidos:

Esto será lo más importante que he hecho jamás»

Las proféticas palabras (como todo lo que viene de Jobs y Apple) fueron escuchadas por «diversas fuentes independientes», asegura TechCrunch. Si realmente Jobs piensa eso, ya quiero ver de qué se trata y qué tantas maravillas puede hacer el aparato, que de acuerdo a todos los rumores, se trataría de un tablet.

Por otra parte, un poco más alejado del terreno del rumor, la consultora Flurry afirmó que ha detectado 50 tablets de Apple que se encuentran en este momento en pruebas.

Flurry rastrea el uso de aplicaciones en distintos aparatos, y encontró que unas 200 apps se estaban utilizando en un dispositivo que corría iPhone OS 3.2, pero que al ser consultado vía software, no se identificaba a sí mismo como un iPhone.

Flurry señala que las aplicaciones que más se han testeado son juegos, apps de entretenimiento, redes sociales y consumo de medios (o sea que no es un aparato para trabajar, sino para entretenerse).

Links:
Overheard: Steve Jobs Says Apple Tablet «Will Be The Most Important Thing I’ve Ever Done» (TechCrunch)
Apple Tablet: The Second Stage Media Booster Rocket (Flurry)

Tags

Lo Último


Te recomendamos