fayerwayer

Scott McNealy se despide de los empleados de SUN

PUBLICIDAD

Ustedes trabajan mientras yo me divierto

En un correo interno enviado a todos los trabajadores de Sun Microsystems, Scott McNealy (co-fundador de la compañía y uno de sus principales referentes) se despide de todos ellos.

El correo interno tiene como título “Gracias por estos geniales 28 años” entremezcla algo de nostalgia a la hora de dejar la compañía, junto con un llamado (como si se tratara de un grito de guerra) para que mantengan vivo el espíritu de la misma.

En parte del correo McNealy describe parte de los éxitos alcanzados por la compañía, junto con reconocer algunos errores que se cometieron mientras estuvo a cargo de ella. De igual manera McNealy les pide a sus empleados que apoyen a Oracle, que se queda con la “la joya de la corona”.

Para terminar sus sentidas palabras agradece a su esposa por haberlo elegido y por convertirlo en el hombre con más suerte en el mundo entero.

Recordemos que hoy Larry Ellison tiene agendada una conferencia de prensa a la misma hora que el Dios Jobs presente su iPad (dos de los personajes con más ego en la industria), en donde se espera de luces respecto al futuro de Sun luego de que la Unión Europea diera luz verde a su adquisición por parte de Oracle.

Algunos medios se han aventurado a señalar que tanto McNealy como Jonathan Schwartz (actual CEO de Sun) dejen la compañía, mientras otros aseguran que Oracle contrataría 2.000 nuevos empleados para las áreas de ventas e ingeniería.

Link: McNealy’s bittersweet memo bids good-bye to Sun (CNET)

Tags

Lo Último