Entretención

No sólo de Blu-ray vive Michael Jackson

La edición especial del documental de Michael Jackson “This Is It” en formato Blu-ray, en combo con la consola PS3 lanzada por Sony no fue el único anuncio relevante para los seguidores del espinado bailarín y cantante. La empresa Hagiwara-Sys Com con sede en Nagoya, Japón, lanzó el excelente documental (recomendado para los fans y no tanto) en dos interesantes formatos: el ya conocido Memory Flash USB (pendrive) y en una tarjeta Micro SD.

El pendrive, de nombre “PC Edition”, tiene 2gb de capacidad, el documental en formato WMV a 720 x 406 de resolución y 128kbps de definición de audio (bastante pobre para poder aprovechar las canciones).

La Micro SD o “Mobile Edition” tiene 1gb de capacidad y puede colocarse directamente en un celular con ranura para ese tipo de formato micro.

Ambas versiones saldrán a la venta a partir del 27 de enero en un box que incluirá un libro de 24 páginas y tarjetas postales del Rey del Pop.

Queda esperar que algún desvelado por Jacko comience a traer algunas unidades para estas latitudes, ya que por ahora sólo estarán disponibles en Japón a U$S 50 (versión SD) y U$S 70 (pendrive).

Link: Who needs Blu-ray? Japan gets “This Is It” on SD card and USB stick (CrunchGear)

Tags

Lo Último


Te recomendamos