fayerwayer

Light Touch: Proyector interactivo que convierte cualquier superficie en una pantalla táctil

Light Blue Optics (LBO) ha anunciado hoy su primer producto Light Touch, un proyector interactivo que convierte cualquier superficie plana en una pantalla táctil de 10 pulgadas. Otro producto de referencia que le servirá a distribuidores OEM para brindar sus propias soluciones y que será mostrado en el CES 2010.

Light Touch utiliza una tecnología propietaria de proyección holográfica láser (HLP) para proyectar imágenes enfocadas, con brillo y video de resolución WVGA. Esta tecnología permite la corrección trapezoidal para imágenes grande cercanas al proyector, así como la distorsión.

El dispositivo Light Touch incluye un sistema  infra-rojo de percepción táctil que transforma la imagen proyectada en una pantalla táctil virtual de 10 pulgadas, así el usuario puede interactuar con contenido multimedia y aplicaciones con sólo tocar la imagen proyectada. Por otro lado ejecuta Adobe Flash Lite 3.1, permitiendo el aprovechamiento de una gran comunidad de desarrolladores existentes y permitir el rápido desarrollo de aplicaciones. Su conectividad Wi-Fi y Bluetooth permite la interacción con otros dispositivos, como también conectar a redes sociales en Internet.

Está equipado con 2 GB de memoria flash y tiene una ranura para tarjeta Micro SD que soporta hasta 32 GB, puede alimentarse con corriente eléctrica o con pilas con un tiempo de duración de 2 horas antes de requerir recarga.

Link: Light Blue Optics Unveils Light Touch- An Interactive Projector That Turns Any Flat Surface into a Touch Screen (BussinesWire)

Tags

Lo Último


Te recomendamos