Betazeta Networks:BelelúBólidoCHWFayerWayerFW BrasilFerpleiLUPANiubieSaborizanteVeoVerdeWayerless MCUZimio Versión Movil

Temas Calientes

Google Nexus One: Es oficial, pero sólo disponible en Estados Unidos, Hong Kong y Taiwan

75

nexusoneoficial

nexusoneoficialFinalmente es oficial Nexus One, el primer smartphone de Google que fue presentado durante una conferencia el día de hoy en el Googleplex de Mountain View, California. Aunque ya puede adquirir desbloqueado directamente desde la página de google.com/phone por USD$529 (en plan con T-Mobile por USD$180), solo estará disponible en Estados Unidos, Hong Kong y Taiwan

Actualización: También estará disponible en Reino Unido y Singapur.
Actualización II: También estará disponible con planes tarifarios para Verizon y Vodafone durante primavera.

Especificaciones oficiales del Google Nexus Phone:

  • Procesador:  Qualcomm Snapdragon QSD 8250 1 GHz
  • Sistema operativo: Android  2.1 (Eclair)
  • Pantalla: Táctil AMOLED de 3,7 pulgadas (en diagonal) widescreen WVGA (800 x 480 píxeles), relación de contraste 100.000:1
  • Tamaño y peso: 119 mm x 59.8mm x 11.5mm, 150 gramos con batería
  • Camara & Flash: 5 megapíxeles, Enfoque automático de 6 cm a infinito, Zoom digital 2X, Flash LED, Captura de video de 720×480 píxeles a 20 fotogramas por segundo o más dependiendo de las condiciones de iluminación
  • Capacidad: 512 MB de Flash, 512 MB de RAM, 4GB Micro SD Card (ampliable a 32 GB)
  • Ubicación: Receptor AGPS, Brújula digital y Acelerómetro
  • Conectividad: Wi-Fi (802.11b/g/n), Bluetooth 2.1 + EDR, Banda UMTS 1/4/8 (2100/AWS/900), HSDPA 7.2Mbps, HSUPA 2Mbps, GSM / EDGE (850, 900, 1800, 1900 MHz).
  • Alimentación y batería: USB, Extraíble de 1400 mAh
    Tiempo de conversación: Hasta 10 horas en 2G, 7 horas en 3G
    Tiempo en espera: Hasta 290 horas en 2G, 250 horas en 3G
    Uso de Internet: Hasta 5 horas en 3G, 6,5 horas con Wi-Fi
    Reproducción de vídeo: 7 horas
    Reproducción de audio: 20 horas
  • Audio: 3,5 mm para auriculares estéreo, micrófono con cancelación de ruido
  • Idioma Teclado: Inglés (EE.UU.), francés (Francia), alemán, italiano, español, portugués (Brasil)

Cuenta con un puerto de micro-USB, Trackball, Feedback táctil, cubierta de teflón, ranura de la tarjeta SIM, Micro SD, Sensor de proximidad y sensor de luz. Tambiésn es posible grabar dos frases (dos líneas) personalizadas en la parte trasera del equipo (como en el iPod Touch).

YouTube Preview Image

Curiosidades: Se cree que el nombre es una referencia a la novela (de Philip K. Dick) Do Androids Dream of Electric Sheep (¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?), que más tarde se convirtió en la película Blade Runner. El libro y la película se centra en un grupo de androides renegados llamado “replicantes” que se identifican como modelos Nexus-6.

Links:
- Presentación del Nexus One (Wayerless)
- Nexus One a la venta sólo para USA, HK y TW (Wayerless)
- Nexus One Phone (Google)

75 Comentarios

Google Nexus One: Es oficial, pero sólo disponible en Estados Unidos, Hong Kong y Taiwan

Páginas: 1 2 3
Ver Todos
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_rodrigo rodrigo dijo hace 2 años

y a chile cuando llegara??

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Darius_bd Darius_bd dijo hace 2 años

.
No va a haber ningun importador pq google venderá el N1 directamente a los paises. O sea, no saldrá más caro de lo que ya es ahora incluyendo los impuestos.

Y ese es el gran problema, los impuestos de aduana x_X

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Marcelo Marcelo dijo hace 2 años

me imagino que este aparatito o mejor dicho este ladrillito, no necesitara convertir videos para porder verlos ?????

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_sergio ariqueño sergio ariqueño dijo hace 2 años

quierO uno!!!!!!!!!!!!!!

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Gustavo Morales C Gustavo Morales C dijo hace 2 años

Soy un AppleFan pero definitivamente este se llevo al iPhone y aprovechando que me robaron el mio!!, esperemos a ver cuando, como y a que precio llega a Colombia

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_roberto roberto dijo hace 2 años

supuestamente no era que android era para abaratar los costos de los smartphones?

mas de 500$ ??????????????????????? estan locos?

de verdad si asi son las cosas no se porque le echaron tanta mierda a windows mobile!

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_RNT RNT dijo hace 2 años

@roberto: ¿Te dedicaste a ver las caracteristicas de hardware?
La máquina es un computador con teléfono.

El Nokia N900 está en US$569. Ya sea Maemo 5 o Android, gran parte del valor del teléfono es por el hardware, la investigación y desarrollo de la tecnología.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_roberto roberto dijo hace 2 años

@ rtn:

un computador con telefono? es un simple smartphone!

un computador con telefono....... jajajaja

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Lisa Lisa dijo hace 2 años

En Chile estará disponible el 21 de Diciembre de 2012.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_slapper slapper dijo hace 2 años

para México ya lo tenemos, pero este menso lo vende carísimo:

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-39593204-android-21-htc-google-nexus-one-desbloqueado-para-telcel-_JM

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Juan Pablo Juan Pablo dijo hace 2 años

@Alejandro Guidotti: no creo que llegue a ese precio, tiendo a pensar en la regla de "a luca el dólar", por lo que llegaría alrededor de los CLP$500.000, a pesar de eso sigue siendo una buena opción y competencia para el iPhone.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Roguz Roguz dijo hace 2 años

Para los que quieran arriesgarse con uno desde Chile necesitan:
1. Estar registrado en Google Checkout con una tarj de credito internacional y una casilla en miami. (Si eres nuevo, google hace una carga de 1 dolar para comprobar la tarj, dolar que no se devuelve)

2. Utilizar un sistema de VPN via USA para evitar el bloqueo por IP que hace la pagina google.com/phone . OJO, que tenga politicas de seguridad (ej: FreeVPN, IVACY que es de pago).


El total a pagar es de USD566,03 (529 + Tax de Florida)... y la internacion+manejo+aduana dependerá del proveedor de casilla que tengan. Pero no debiera superar las 50 lucas adicionales.

No llore si la cuestion sale mala... no tendría garantía. Vea lo que paso con los early adopter de iPhone.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_amendoza amendoza dijo hace 2 años

chicos no se desesperen por este aparatito es como cualquiera de los viejos tel.
su mismo nombre lo dice Nexus one- Snap dragon-traducido al latin o espanol - boca de diablo.y si lo buscamos en la biblia quiere decir -boca de satanas- cuidado es posible que es una trampa.si no te gusta mis comentarios ignoralo- por ahora el mejor es iphone y black berry. antes de que la compres analiza lo estas comprando si es basura no lo compres. Aunque iphone y black berry si tienen sus dificultades de prosasar algunas paginas........

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_xaethos xaethos dijo hace 2 años

SIIIIIII!!!! Estoy en Singapur!!! xD

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_sebastian sebastian dijo hace 2 años

Oiga, yo quiero cachar bien esto de las redes que tiene el Nexus vs las redes que hay en Chilito, en particular. Alquien (FW?) me puede alumbrar ? Que han dicho bastante q la recepción de señal del aparato mismo es como las bolas, parece ser el punto más flaco. Si a eso le sumamos que vamos a andar con una red mala ...

Bueno, pero cómo sea: algún gurú electrónico que tenga paciencia, conocimiento y capacidad de explicar con manzanitas ??

Se agradece ...

Responder
Páginas: 1 2 3
Ver Todos

Deja tu Comentario

La opción de comentar está abierta a todos los usuarios, pero te pedimos por favor mantenerte dentro del tema del artículo y no publicar comentarios ofensivos o publicidad basura. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.

Para que aparezca tu foto en vez del icono genérico en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar.