fayerwayer

Futurología: MacBook Pro con procesador Intel Core i5 (Actualizado)

Sabíamos que tarde o temprano las MacBook Pro actualizarían sus procesadores. Es decir, si de algo pueden presumir los usuarios de Mac es que sus portátiles suelen tener procesadores con velocidades arriba de la media. Pero desde el lanzamiento de los últimos Core 2 Duo, no había nada nuevo para Apple, salvo aumentos en las velocidades de reloj.

PUBLICIDAD

Pero pensar en una MacBook Pro con un Core i7 sería imaginar equipos mucho más caros de lo que ya son, alejándose por completo del presupuesto de cualquier terrícola. La respuesta nos la dio Intel, que en el CES 2010 presentaron su gama de procesadores Core i5 y que según el programa Intel Retail Edge, será el que equipen las nuevas portátiles profesionales de Apple.

La confirmación seguramente la veremos el próximo 26 de enero junto con la iSlate, o eso esperamos, en el evento programado en el Yerba Buena Center de San Francisco.

Actualización: Como han indicado algunos en los comentarios, ¡esto es falso! Tal parece que se trató de un error de márketing y los equipos que irán al sorteo que menciona el afiche son dos HP Envy. De todos modos nos habría gustado ver MacBooks con Core i5.

Link: Se viene la MacBook Pro con Core i5 (Ubergizmo)

Tags

Lo Último