En el 2009 China arresta a más de 5 mil personas en su campaña anti-porno
En 2009 vimos muchas historias sobre censura y una campaña anti-porno por parte de China, en esta campaña entre otras cosas, reclutaría a miles de voluntarios para supervisar e informar del contenido impúdico y lascivo en Internet.
El resultado trajo 5,394 arrestos y 4,186 investigaciones de asuntos penales durante el 2009 (cuatro veces más que en el año anterior).
Algunos críticos dicen que la campaña contra la pornografía es una herramienta para profundizar la censura de las opiniones políticas expresada a través de contenidos generados por usuarios y que la campaña es utilizada para tomar el control de nuevos medios.
Con un estimado de 360 millones de usuarios de Internet, China tiene una población más grande en línea que cualquier otro país. Pero el Partido Comunista está preocupado de que Internet pueda convertirse en una vía peligrosa para amenazar las imágenes e ideas, por eso el Ministerio de Seguridad Pública de China dijo que esta campaña se profundizará en el 2010.
Algunos de los sitios prohibidos en China incluyen YouTube, Twitter, Flickr y Facebook .
Link: China Arrests 5,394 People in Internet Porn Sweep (Mashable)
La película colombiana "Lecciones para un Beso"...
HP anuncia su Workstation todo-en-uno Z1
8 gadgets de los que alguna vez nos enamoramos
Peter Sunde acusa de corruptas a la corte sueca...
Google lanza su primer programa abierto de pasa...
Creador de BitTorrent: “Mi meta es matar la tel...
Google se rinde a San Valentín y saca su lado m...
Japoneses crean "Robot Avatar"
39 Comentarios
En el 2009 China arresta a más de 5 mil personas en su campaña anti-porno
China a principios de los 90 abandono el comunismo,cuando vio que la Unión de repúblicas socialistas soviéticas se desintegro tubo miedo de que le sucediera lo mismo mal que mal China no es un a país con una solo cultura si no que la agrupación de varios pueblos diferentes.Ahora yo dudo que china logre por mucho tiempo mas controlar Internet porque esto seria cortarle la visión de un mundo amplio,diferente y con ideas a sus propios ciudadanos.
ResponderAhora bien también hay que hacer la diferencia entre que aporte hace la pornografía que yo lo dudo a lo mas para que se den cuenta los chinos que en occidente no existen casi lo actores asiáticos y que no se les toma en cuenta en dicha rama del séptimo arte.
[...] en esta campaña entre otras cosas, reclutaría a miles de voluntarios para supervisar e informar del contenido impúdico y lascivo en Internet. [...]
Responder¿Voluntarios para buscar porno en Internet? ¡¿Pero acaso no sería más rápido buscar QUÉ no es porno en la red?! :P
Internet is for pr0n!!
A ver Nicolás una cosa no quita la otra... Los regímenes fascistas y comunistas han matado a millones de personas en el mundo, no estoy defendiendo a ninguno, sólo que poco se escucha habla de las violaciones a los derechos humanos que hubo en Rusia y que sigue habiendo en China y Cuba.
ResponderTodos bajo regímenes comunistas que practican el terror para dominar a sus pueblos
La gente confunde facismo con comunismo, lo que se practica en el gobierno Chino es facismo, nada que ver con comunismo.
Responderu_u que triste vivir asi, lo peor es que no he visto a ninguno de los pobladores de China irse a vivir a otro pais (y ya no digo protestar por que ni eso se les permite).
Responder"el Ministerio de Seguridad Pública de China" eso mas parece "La policía del pensamiento" de la historia de Orwell (o era de la novela de Bradbury?).
@BionicTenshi96
ResponderLa Policía del Pensamiento era de "1984" de Orwell. Sin embargo, entre las redes sociales y el tipo de información que guardan Google, Microsoft, Facebook, Echelon y un largo etcétera... bueno, pues como que ya estamos listos para pronto comenzar a vivirla...
QUÉEE?
Responderhahahaha
ya me hubieran fúsilado a mí... AJJAJJAJa
pd: esos chinos tan cagados....
A ver, tal y cómo yo lo veo, si quieres ver porno en china te tienes que meter a voluntario para vigilar y detener a los que lo ven de manera ilicita.
ResponderDe esta forma, podrás disfrutar del porno que quieras y machacartela a tu gusto, ergo toda la población china debería meterse a voluntaria para atajar el problema lo antes posible xD.
Deja tu Comentario