fayerwayer

CES10: Televisores LED 3D 9000, Samsung triplica la apuesta

Los últimos años de CES en cuanto a televisores han sido algo aburridos, la carrera de las pulgadas, donde cada mañana amanecía un televisor de Plasma o LCD más grande que el de la competencia, era algo aburrido y sumamente homofalico. Más cercano al presente, la carrera se torno a la anorexia, donde la carrera era por tener el televisor más delgado del planeta y Samsung hoy, subió la apuesta.

La nueva línea de televisores LED 9000 no solo es delgadísma – “del ancho de un lápiz” – sino que ademas trae tres características que nos parecen sorprendentes: un panel de botones que se eyecta al detectar que un ser humano se le acerca, un control remoto multitáctil y el el muy en boga formato 3D.

El control remoto es simliar a un teléfono móvil touch, como los conocemos hoy, pero ademas hace las veces de segunda pantalla, para efectos de ver otro canal, desde tu control remoto. No se anunciaron precios aun, sin embargo una apuesta no muy arriesgada, sería decir que serán algo caros, considerando que se trata del tope de línea de la marca surcoreana. Lo que si sabemos es que queremos uno, que esperamos manosearlo mañana una vez que abran las puertas del salon de exhibiciones y que nos encanto su borde, que es de acero pulido, muy a la usanza de los computadores de manzana mordida.

Tags

Lo Último


Te recomendamos