fayerwayer

CES10: Sony lanza el “Dash”, un despertador con internet

dash-front.jpgUna mezcla entre despertador y tablet, el «Dash» de Sony fue lanzado hace algunos minutos en la conferencia de prensa de la compañía (que también estuvo bien cargada al 3D, pero eso lo dejaremos para otro post).

PUBLICIDAD

El dispositivo tiene una pantalla touch de 7 pulgadas y funciona por medio de aplicaciones, de las que Sony asegura que hay mas de 1.000 disponibles, incluyendo noticias, calendario, el tiempo y redes sociales (también acceso a YouTube y radios online como Pandora), por mencionar algunos.

El equipo se conecta vía WiFi para mantenerse en línea todo el día, y lo que se despliega en la pantalla rota si giras el aparato.

Si alguien pensaba que los despertadores estaban condenados a ser radiorelojes, parece que se equivocan. Aunque es un poco raro que Sony lance un despertador con bombos y platillos, el aparato se ve bastante interesante por el lado de tener un mini PC con lo que quieras (aunque no sea portátil). Por el lado negativo, si me voy a poner a revisar el mail despues de despertar, puede que me cueste mucho mas salirme de la cama de lo que ya me cuesta ahora.

Link: Sony’s new Dash personal application viewer offers personalized web experience at glance (Sony)

Tags

Lo Último