Entretención

CES10: Lapicera espía con cámara HD

Como toda feria de productos, el CES2010 tiene esos gadgets que le dibujan una sonrisa a cualquiera y que van directo a nuestra wish list (con el deseo de que algún día lo vea mi tío así deja de regalarme medias). Así como el Parrot Drone hizo gala de sus habilidades para evitar obstáculos, en este caso, el compañero ideal de cualquier espía amigo podría ser la nueva Super Slim Video Pen 2, un bolígrafo que graba video en HD a 1280 x 960 en 30 fps.

PUBLICIDAD

Fabricada por la japonesa Thanko, esta lapicera permite además capturar imágenes JPEG en la misma resolución, y pesa apenas 30 gramos. Con capacidad para almacenar 1.5 horas de video en su memoria interna, la posibilidad de insertar una memoria Micro SD de hasta 16gb aumenta a más de 12 horas su autonomía.

Thanko es una empresa especializada en accesorios USB que hace las delicias de todos los voyeurs y espías profesionales alrededor del mundo con su gadgets al mejor estilo Super Agente 86. Tal es así que junto a la Super Slim Video Pro 2 se pueden encontrar además una cámara espía en un botón de camisa, una corbata USB con filmadora o una cámara reloj.

Este bolígrafo se encuentra a la venta sólo en Japón a U$S 65 por el momento, pero es de esperar que las casas especializadas en este tipo de artículos (como la que todavía tiene la versión anterior sin HD a la venta) no tarden en renovar sus catálogos.

Tags

Lo Último