Betazeta Networks:BelelúBólidoCHWFayerWayerFW BrasilFerpleiLUPANiubieSaborizanteVeoVerdeWayerless MCUZimio Versión Movil

Temas Calientes

CES10: La pantalla es el teclado, otro concepto de MSI

18

DSC_0379

DSC_0368

Lo bonito de los fabricantes asiáticos, es que no tienen el concepto del secreto de mercado. Mientras las compañías norteamericanas se esmeran en ocultar sus futuros productos — de los cuales de todas formas nos enteramos gracias a los mal pagados empleados en sus fabricas chinas — las empresas de Asia, se jactan de sus productos antes de incluso tener la certeza de su lanzamiento, y este es el caso del ‘tablet’ de doble pantalla de MSI. La pantalla inferior es multitáctil y hace las veces de teclado, la pantalla superior en tanto, cumple el mismo rol que en los notebooks tradicionales.

Este producto, que probablemente salga al mercado a finales de este año, esta basado en la iteración de menor consumo del Intel Atom y vendrá en una primera instancia en dos sabores: 7″ y 10″. Esperamos saber más de este aparato a medida que nos adentremos en el 2010. Vídeo y fotos, después del salto.




18 Comentarios

CES10: La pantalla es el teclado, otro concepto de MSI

Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Grimlock Grimlock dijo hace 2 años

yo pense que esto ya lo habian hecho, esta la raja y es justamente lo que necesito xD

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_RAcl RAcl dijo hace 2 años

¿no era lo mismo que quería hacer el nuevo OLPC y que finalmente desecho?

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_G3R G3R dijo hace 2 años

Se ve muy lindo, pero tiene una mancha en la parte superior izquierda de la pantalla, algo como una ventana... Smartbook

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Mario Mario dijo hace 2 años

en Asia no hay ciegos parece.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Grevious Grevious dijo hace 2 años

es como un nintendo ds tamaño familiar

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Grevious Grevious dijo hace 2 años

nooooo es el libro computadora que usaba la sobrina del inspector gadget... Dic le va a meter una demanda Msi

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_edgardo edgardo dijo hace 2 años

Loca con la music, de Tony y de Plan B!~ (8)

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_dasinflames dasinflames dijo hace 2 años

interesante concepto, sobre todo porque sera un teclado completamente customizable

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_simon simon dijo hace 2 años

Un DS Gigante!!!

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_DJAZZ DJAZZ dijo hace 2 años

EL TECLADO ME PARECE BIEN... EL S.O. 8(

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_juisma juisma dijo hace 2 años

por que trata de copiarle el diseño unibody a MAC?, y después dicen que uno es fanboy. Mas claro echarle agua.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_H H dijo hace 2 años

@juisma, toda la razón, el mismo bisel, color, forma y el mismo botón de encendido. Ni hablar del borde negro de la pantalla. Es como el hermano chico del macbook pro unibody.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Robertillo Robertillo dijo hace 2 años

La guía del Viajero Intergaláctico CSM!!

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_.fer .fer dijo hace 2 años

ideal para cuando queremos usar letras griegas!

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Don Vitto Don Vitto dijo hace 2 años

mierda mierda mierda mierda por que lo que se me ocurre a mi para innovar existe hace tiempo :C

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Juan Diego Juan Diego dijo hace 2 años

Interesante! supongo que gira atumotaticamente pero seria mejor si es que ambas pantallas se pudieran utilizar como monitor y como teclado (2 touch scream y 2 pantallas a la vez) y funcionarian de acuerdo a la gravedad puestas!!!!

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_cristian cristian dijo hace 2 años

lindo concepto, pero ¿y las proporciones? digo, para que sea practico a un publico general debe tener un procesador potente y ambas pantallas mínimo 13". En tal caso la doble interfaz seria practico para diseño, una pantalla con la imagen a trabajar y la otra con las herramientas de seleccion, etc. O si trabajas con sonido, una podria ser la mesa de trabajo, controles de volumen, ecualizadores y control en tiempo real y la otra el espectrograma, o para los dj, una pantalla de seleccion de temas y otros controles y espectrograma y la otra pantalla para control de platos. Como digo el concepto de doble pantalla es bueno, pero deberia ser como mínimo una de ellas multitáctil de al menos 10 puntos de presión y oviamente con hardware potente, da lo mismo si no es tan portable como un netbook, pero las prestaciones en escritorio se elevarían grandemente. Saludos.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_ExtreemD4t4 ExtreemD4t4 dijo hace 2 años

exelente la makinita D;


PD: wn con parkinson xD

Responder

Deja tu Comentario

La opción de comentar está abierta a todos los usuarios, pero te pedimos por favor mantenerte dentro del tema del artículo y no publicar comentarios ofensivos o publicidad basura. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.

Para que aparezca tu foto en vez del icono genérico en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar.