CES10: 24 GB de RAM bajan su precio y aumentan velocidad

Hace 9 meses, Kingston demostró su kit de memoria RAM de 6 módulos DDR3 de 4 GB de densidad, para un total de 24 GB diseñadas para Intel Core i7. El kit, que corría a 1066 MHz y tenia un costo de 2200 dolares hoy evoluciona y usando la misma tecnología se transforma en un producto de la marca HyperX, la linea de gama alta de la compañía estadounidense, por un precio de U$1600. Este nuevo paquete de memoria RAM DDR corre 1600 MHz, prácticamente un 60% más veloz que hace 9 meses atrás, cuando corrían a 1066 MHz y mantiene los tiempos / latencias de acceso.
¿Quien necesita 24 GB de RAM? Quienes editan video en altísima resolución — cinematografía digital — o quienes ocupan estaciones de trabajo con diversas instancias al mismo tiempo, como en el video que ven a continuación, donde se encuentran una virtualización de 8 sesiones de Windows 7. Si 24 GB es mucho para ti, pero de todas formas necesitas 16 GB, se ofrece un pack para computadores diseñados para Core i5 y procesadores AMD, de 4 modulos de 4 GB por U$1000.
Link: Más videos en el canal de Kingston HyperX (YouTube)
Microsoft anuncia el Xbox One, su consola de nu...
Ciudades del futuro imaginadas en el pasado: El...
Yahoo anuncia el nuevo Flickr
Yahoo confirma la compra de Tumblr por USD$1.10...
Julian Assange asegura que Wikileaks no ha prov...
Pyton S3, un dispositivo que corre Ubuntu, Andr...
Lo mejor de Google I/O 2013 #IO13
Yahoo! y Facebook enfrentadas para adquirir Tumblr
24 Comentarios
CES10: 24 GB de RAM bajan su precio y aumentan velocidad
Primera vez que veo un administrador de tareas con 8 nucleos :)
ResponderUn ejemplo mas de la Obsolencia Planificada.:
Responderes.wikipedia.org/wiki/Obsolescencia_planificada
24 Gbs de RAM?? Wow!!
ResponderAunque a mí ya me vendría bien 8 Gbs de RAM.. ;-)
que el so se copie a un disco virtual en la ram durante booteo, ni el mejor ssd por pcie podría contra eso
ResponderY cual seria la valoración de windows 7 para ese desktop???
Responderla wea cerda
Responder@Tern: y eso que aun no lanzan al mercado (domestico al menos) los Core i7 de 6 nucleos (12 con el hyperthreading)
Responderun servidor con esa monstruocidad, huuu todas las consultas frecuentes de la DB almacenadas en la ram O_O
Respondereso es grande
que pasó?
Responderhttp://www.fayerwayer.com/2010/01/descarga-memoria-ram-gratis-%C2%BFcomo/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+fayerwayer+%28FayerWayer%29
LA NOTICIA DE LA RAM GRATIS Y QUE FAYERWAYER BORRO QUEDO EN EL CACHE DE GOOGLE:
Responderhttp://tinyurl.com/yaf8eca
¿PARA QUE LA BORRARON?
ese pc es algo muy extraño... tiene mas Gb de Ram que pulgadas de monitor xD
Responder
Responder¿Y podrá correr Crysis y sacar la máxima puntuación en Windows 7 al mismo tiempo?. Cuando tenga esa cantidad de RAM en mi celular creo que habré vivido lo suficiente.Lo borraron por q fue un simple copy- paste de Genbeta
Responderhttp://www.genbeta.com/web/imagen-de-la-semana-descargue-memoria-ram-gratis
No importa, si ya descargue RAM con un link que pusieron denante...
ResponderYo estoy feliz con mis 8 GB de Ram =)
ResponderPero 24... ufff, ya lo veo innecesario y de sobra xP
Yo quiero una de esas...!
Responderq sean dos pack de 24 x favor para chile
ResponderFalta la parte en la que dicen que fue diseñada con las mínimas especificaciones para correr crysis.
ResponderEsto esta weno pa correr aplicaciones Java
ResponderEsto me hace recordar que:
Responder"640K is more memory than anyone will ever need"
off topic: no entiendo como distribuyen las noticias en la comunidad, primero pense que seria en base a "de que comunidad es cada uno", luego que pro tema, pero la verdad es que no se... ni un brillo que metiendome siempre a chw para leer de hw derrepente tenga que meterme a otros sitios por que ciertos temas se tocan en el otro sitio. bueno es obvio que ustedes pueden hacer lo que quieran, mi critica va a uqe siento no se entiende el linemiento editorial que se pretende tener (es en la mejor de las buenas ondas)
Responderse gastaron el presupuesto en el tarro y no les alcanzo pa un monitor mas decente, por ultimo que sea widescreen
ResponderPrimera vez que veo un administrador de tareas con 8 nucleos :)
ResponderLo mismo digo... Aunque 24 Gb es demasiado para mí. Me conformaría con las 3 Gb que trae mi Pc casero.
Ya me conformo con los 2 GB de RAM que tengo en mi pc y en el notebook, 24 seria demasiado, lo usaria para correr muchas VM's como muestra el video.
ResponderDeja tu Comentario