fayerwayer

CES10: Tablet de MSI a primera vista (Video)

MSI tiene en su stand un prototipo e-reader, que en realidad es un tablet de 10″. Además de desplegar libros permite navegar por internet, reproducir videos, música, fotos, etc.

PUBLICIDAD

El equipo, que utiliza el chip Tegra 2 de Nvidia (que al parecer se ha ganado el dominio en el sector), corre con Android y funciona bastante fluido. Mientras estuve probándolo presentó algunos problemas (hasta que el chino que estaba en el stand tuvo que resetearla), pero es un prototipo, así que hay que tenerle paciencia.

Aunque estaba ahí para que jugaramos con ella, no se conocen muchos detalles, ni cuándo estaría disponible para comprarlo. Un dato crítico es la duración de la batería, que es el desafío de todos estos recién nacidos tablets que buscan navegar por internet. En las manos es un poquito pesado para ser un reader, y el diseño se parece un tanto a un iPhone gigante.

No queda otra que esperar para ver qué pasa con este nuevo tipo de dispositivos, que aunque no está muy claro si la gente querrá comprarlos, al menos ya está a la vista que pueden funcionar igual.

Link: MSI

Tags

Lo Último