fayerwayer

CES10: LG presentó reproductor Blu-ray inalámbrico y televisores con Wi-Fi

Todo en CES 2010 hasta el momento parece inclinado hacia la televisión, sobre todo al 3D. Sin embargo, LG optó por dejar de lado esta nueva tecnología y presentar esta mañana (hora de Las Vegas) un modelo de reproductor de Blu-ray, el BD570, que tiene WiFi y un disco duro de 250 GB (en el que se puede guardar contenido para verlo después).

Incluye un puerto USB para pasar fotos, música o videos, y el servicio NetCast de LG que permite acceder a servicios streaming, como Netflix, Vudu, CinemaNow, YouTube, Pandora, Picasa, AccuWeather y otros (la mayoría por desgracia solo funcionan en EE.UU.).

Aunque el Blu-ray no ha logrado tomar vuelo, la conectividad que entrega este modelo de LG es bastante interesante. La compañía no reveló precios ni fechas de venta, así que habrá que esperar para conocer más detalles.

Por otro lado, LG reveló una línea nueva de televisores que tendrán una webcam incluída y podrán hacer llamadas de video usando Skype, además de integrar los mismos servicios en internet que mencionamos en el reproductor Blu-ray.

En especial destacaron una TV LED backlit de sólo 6,9 milímetros de grosor, de la línea INFINIA.

La compañía aseguró que introducirá este año tasas de refresco de 480 hz, el doble de los 240 hz que hay hoy, además de continuar adelgazando las pantallas y por supuesto, planea sus propios televisores 3D. LG indicó que tendría novedades a este respecto en la primera mitad del año, señalando que también está en desarrollo un reproductor de Blu-ray3D.

Links: LG introduces innovations at 2010 international CES (LG)

Tags

Lo Último


Te recomendamos