fayerwayer

Apple iPad: Lo probamos y tenemos algunas impresiones

(c) LuisGyG.com

Después de concluido el evento de presentación de la nueva iPad tuve una breve oportunidad de interactuar con ella y tomarle varias fotos. Lo que puedo decir a primera vista es que es bastante rápida, ya que ninguna de las aplicaciones tarda en ejecutarse (audio, video, gráficos), permitiendo que todos los efectos visuales (estirar fotos, cambiar de página en un libro o, simplemente, pasar de vista horizontal a vertical) se ejecuten con fluidez.

En cuanto a materiales se ve bastante bien, básicamente como un iPod Touch, con su parte trasera metálica; esto lo hace sentir como un producto bastante resistente. Claro, habría que ver que pasaría si lo tiras, sin embargo, en un futuro ya tendremos tiempo de hacer ese tipo de pruebas aquí.

Creo que la primera impresión me llevo es que, por más que Jobs lo asegure, no será ergonómica al momento de escribir, ya que al ser completamente plana hace complicado escribir en su teclado QWERTY virtual. A medida que se acerque su día de disponibilidad, esperamos tener nuestras completas impresiones al respecto. Luego del salto, galería de fotos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos