Entretención

Británico realizará hipnosis masiva usando Twitter y Facebook

Esto será una prueba para una nueva utilidad de las redes sociales: la hipnosis masiva (si es que no somos parte ya de algo así al estar en una).

El hipnotizador británico Chris Hughes intentará batir hoy un récord Guinness de personas en trance en el mundo, usando Facebook y Twitter.

Más de 6.000 personas ya se han registrado como voluntarios para este experimento, que se realizará a las 8.30 pm GMT en el “Día Mundial de la Hipnosis”.

El proceso se realizará a través de un webcast en el que sólo se utilizará sonido, donde Hughes intentará hipnotizar a los auditores. “Tras un minuto de iniciada la sesión, quienes estén escuchándome no podrán ver nada, ya que serán puestos en un profundo trance por mi voz”, afirmó Hughes a el Telegraph.

Cualquier persona mayor de 18 años puede participar (excepto embarazadas, personas bajo la influencia del alcohol o drogas, o que tengan alguna enfermedad mental). Sólo se necesita una silla cómoda, audífonos e internet. Y supongo que también entender inglés para saber qué es lo que está diciendo.

A ver qué resulta. ¿Podría llegar a tener un ejército de zombies hipnotizados alrededor del mundo? ¿Enviará mensajes subliminales?

Links:
The Chris Hughes Hypnosis Webcast 2010
Hypnotist plans to put Facebookers in trance (The Independent)
Hypnotist to put nation in a trance using Twitter and Facebook (Telegraph)

Tags

Lo Último


Te recomendamos