Betazeta Networks:BelelúBólidoCHWFayerWayerFW BrasilFerpleiLUPANiubieSaborizanteVeoVerdeWayerless MCUZimio Versión Movil

Temas Calientes

Ya existe una versión pirata de Windows 7 en pendrive

42

pendrivewindows7

pendrivewindows7

China es una tierra milenaria, que entre otras cosas, se caracteriza por tener en el mercado un sinfín de productos piratas, y el último de ellos en un pendrive que viene con Windows 7 precargado.

Este producto, evidentemente pirata se engalana con la firma del CEO de Microsoft, Steve Ballmer, y su precio de mercado es de sólo USD$14,34, nada mal considerando que su soporte facilita la instalación en netbooks y que la capacidad declarada del pendrive es de 8GB, aunque en la práctica al insertar el dispositivo en un computador, éste lo reconoce como de 5GB.

Finalmente, cabe señalar que la información que les entregamos está basada en las traducciones automáticas de un texto publicado en chino, pero ya estamos tratando de conseguir traducciones humanas para confirmar los detalles, pero sin duda es curioso este caso, más aún si recordamos que se rumorea que en junio del 2010 Microsoft podría comenzar a vender versiones de Windows 7 en un pendrive.

Link: Pirates offer Windows 7 on USB sticks (Ars Technica)

42 Comentarios

Ya existe una versión pirata de Windows 7 en pendrive

Páginas: 1 2
Ver Todos
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_xtremox xtremox dijo hace 2 años

Yo, ho, haul together,
hoist the colors high.
Heave ho,
thieves and beggars,
never shall we die.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_DJFOX DJFOX dijo hace 2 años

Hola amigos es verdad loq ue dicen varios de ustedes, si M$ tubiera precios RAZONABLES no existiria la PIRATERIA.

Yo soy dueño de un pequeño cybercaffe con 12 maquinas lo cual casi TODAS estan con versiones no originales y vi en las noticias que cerraron 6 cybercaffe por no tener licencias originales en Chillam junto a los de la PDI and Microsoft.

Pero el problema radica en el PRECIO NO JUSTO de sus sistemas operativos. mas de cien mil pesos por licencia es un ROBO. si fueran 25 mil pesos o 40 mil pesos podriamos varios comprar las licencias y manterner todo en regla.

Gracias por su atencion

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_ojos rojos ojos rojos dijo hace 2 años

grande china, si la pirateria en china se termina hoy mañana el mundo tendría un 80% menos de material pirata.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Jassir Naveas Jassir Naveas dijo hace 2 años

Pero es que microsoft no va a mater abogados pa que paren de vender esa wea po!

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_esteban esteban dijo hace 2 años

weeena valdra la pena el viaje pa ir a buscar unos cuantos??'

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_ayudawindows7.com ayudawindows7.com dijo hace 2 años

Estos chinos son la leche, clonaran perros en cuatro dias

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Stallman Stallman dijo hace 2 años

Piratear es robar navíos y es obvio que no hicieron eso.
Viva el compartir el software..

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_BionicTenshi96 BionicTenshi96 dijo hace 2 años

Esos chinos no tienen ni vergüenza ... u_u
Pero la verdad es que M$ se lo ha buscado...

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_japonés japonés dijo hace 2 años

Chinos delincuentes ! siguen produciendo basura.Como las pinche motocicletas de malos acabados.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Dr Hannibal00 Dr Hannibal00 dijo hace 2 años

A mi me da coraje saber este tipo de cosas estoy TOTALMENTE EN CONTRA DE LA PIRATERIA, por q? fácil, con un software pirata no hay garantía, si se daña nadie responde,permite el robo de identidades y no tienen soporte técnico, quien usa pirateria es bajo su propio riesgo ademas que aburrición las actualizaciones con software pirata son practicamente nulas. Así que ustedes saben yo la verdad no lo haría.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Vindr Vindr dijo hace 2 años

@Dr Hannibal00: Con el dinero del software original, te compras 100 pendrives piratas, asique si le sucede algo simplemente compras otro.
Ademas no todos tienen 100 lukas pa comprarse el windows 7.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_t4v1nh0 t4v1nh0 dijo hace 2 años

yo hablo chino pasame la info para corroborar

Responder
Páginas: 1 2
Ver Todos

Deja tu Comentario

La opción de comentar está abierta a todos los usuarios, pero te pedimos por favor mantenerte dentro del tema del artículo y no publicar comentarios ofensivos o publicidad basura. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.

Para que aparezca tu foto en vez del icono genérico en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar.