Entretención

Video: Cómo vivir en una casa hecha de Lego

Algunos sabrán que me gustan mucho los Lego. Tenía muchos cuando era niña y armaba ciudades y castillos y barcos pirata. Sin embargo, nunca se me ocurriría vivir en una casa hecha de estos ladrillos de plástico, porque no parecen ser de lo más seguro. James May, uno de los conductores del programa Top Gear de la BBC2, es más valiente que yo y decidió arriesgarse a esto igual (aunque para otro programa, llamado Toy Stories).

May pasó varios meses junto a diseñadores e ingenieros construyendo una casa completamente hecha de Lego (incluyendo el baño y la ducha), con 3,3 millones de ladrillos de colores. Lamentablemente, al poco tiempo de estar construida, la casa debió ser desmantelada ya que no tenía permiso de construcción. La idea del equipo no era construir una casa permanente, sino que pudiera ser transportada a Legoland en Dinamarca o a algún otro lugar, pero nadie quiso asumir los costos de llevársela.

La casa finalmente fue desarmada y las piezas fueron donadas a la caridad. Pese a ello, el episodio logró ser filmado, y hoy se conoció un adelanto de cómo May vive en una casa de Lego (y duerme en una cama de Lego… con almohadas de Lego… ugh).

Link: James May’s Lego House Finally Shown Being Lived In (Gizmodo)

Tags

Lo Último


Te recomendamos