fayerwayer

Test para saber si tu iMac de 27″ tiene alguna falla en la pantalla

imac_i7_broken_glassLos iMacs de 27″ han causado conmoción entre quienes se decidieron a comprar uno, no sólo por su tamaño, sino por las fallas que han presentado estos equipos con procesador Intel Core i7, que han ocasionado una oleada de críticas en foros y blogs.

PUBLICIDAD

Algunas de estas fallas corresponden principalmente a pantallas con cristales rotos (sobre todo en la zona inferior izquierda), zonas amarillas, pixeles muertos y parpadeos.

Es por esto que la gente de iMac Squeaked ha desarrollado una herramienta web para detectar fallas relacionadas a la pantalla de la máquina. Además han elaborado una estadística bastante interesante denunciada por los mismos usuarios con respecto a los errores más recurrentes. Algunos de los datos que podemos ver son: la cantidad de reportes por una misma falla, a qué partida pertenece la máquina con problemas, el país e incluso el courier con que fue despachado.

Gracias a la información reportada por los usuarios se concluye que la falla con mayor número de denuncias es el parpadeo de la pantalla, el courier que más máquinas falladas entrega es Fedex (sobre todo con pantallas quebradas) y al parecer la semana de fabricación con mayor número de máquinas falladas es la 47 (estamos confirmando esta información).

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=SjOxlxVz5Os&feature=player_embedded[/youtube]

Link: Comprueba si tu iMac de 27″ tiene algún fallo en la pantalla (Applesfera)

Tags

Lo Último