Destacados

Pantalla de la muerte ataca a Windows 7

Esto es lo que ven los usuarios afectados. (cc) FayerWayer Brasil

La Blue Screen of Death (BSOD) está de vuelta, solo que ahora no es blue, sino que es black, y está en Windows 7 (y Vista y otros sistemas operativos de Microsoft anteriores). De acuerdo a las quejas, se trata de una falla que ocurre a algunos usuarios (no todos) tras la instalación del parche de seguridad liberado por Microsoft el martes 10 de Noviembre.

Los usuarios afectados ven una pantalla negra tras entrar con su contraseña, sin ver el escritorio, la barra de tareas, ni nada. Un grupo de usuarios con algo más de suerte puede ver una sola ventana que muestra “mi PC”.

Microsoft afirmó que está “investigando los reportes” que están ocasionando “problemas a algunos clientes”.

Una vez que completemos nuestra investigación, entregaremos información detallada respecto a cómo prevenir o solucionar estos problemas”, agrega el comunicado oficial.

¿Qué pasa si estás afectado? La buena internet ya tiene una solución temporal para este problema, mientras Microsoft obtiene una solución. Así que si te topaste con esta BSOD (además de contarnos qué tal es en los comentarios), puedes revisar el fix preparado por Prevx.

Actualización: el asunto no era como lo pintaba Prevx.

Links:
Suposto erro de “tela escura da morte” afetando o Windows 7 (FayerWayer Brasil)
Windows 7 Black Screen of Death? (Engadget)

Tags

Lo Último


Te recomendamos