LG muestra nuevo LCD de 42 pulgadas “más delgado del mundo”
La carrera por ser el LCD más delgado del mundo sigue en curso y tan solo dos meses después del modelo que habíamos comentado de Samsung, que medía apenas 3 mm de grosor, llegó LG a destronarlo. Así la compañía presentó hoy un nuevo LCD que mide apenas 2,6 mm de grosor (con estas dietas, las TVs están que desaparecen).
El panel de 42 pulgadas, extra delgado, tiene un sistema LED backlight y pesa menos de 4 kilos, ideal para colgarlos de la muralla. Tiene una tasa de refresco de 120 Hz y full HD (1920 x 1080.).
Lamentablemente, no hay razón para esperar que este tipo de productos llegue al mercado en el corto plazo, ni se conocen aún más especificaciones. Todo indica que será durante el Consumer Electronic Show (CES, 7 al 10 de Enero en Las Vegas), que podremos conocer más sobre este tipo de equipos.
Link: LG announces “world thinnest” 42 inch LCD panel (Engadget)
8 cámaras clásicas de Kodak, ahora que dejará d...
Alemania dice que no firmará ACTA (al menos por...
México: Sujeto intentó subastar un bebé en Merc...
10 regalos geek para tu media naranja en este D...
2012: IPv6, odisea en el (ciber)espacio
España ya no está en los planes de Netflix
Argentina: Google deberá indemnizar a un empres...
Futurología: Google lanzará su propio sistema d...
33 Comentarios
LG muestra nuevo LCD de 42 pulgadas “más delgado del mundo”
se ve bastante bueno, pero me tinca que lo hicieron con esta tecnología: http://www.youtube.com/watch?v=1SJN93E8kd4 por eso es tan delgado.
ResponderRealmente esto me costará un ojo de la cara cuando llegue a Chile ... necesito URGENTE que alguien haga un proyecto como
Responder"One OLED per Geek"
En las noticias decia que era de 6.2 mm
ResponderDeja tu Comentario