Betazeta Networks:BelelúBólidoCHWFayerWayerFW BrasilFerpleiLUPANiubieSaborizanteVeoVerdeWayerless MCUZimio Versión Movil

Temas Calientes

Futurología: El Motion Controller de Sony podría tener varias versiones

28

sony_500x375

sony_500x375

Una de las novedades que Sony lanzaría el próximo año es el Motion Controller (el que podría ser rebautizado como “Sphere”), un símil del Wiimote de Nintendo por medio del cual la compañía espera agregarle más interactividad a su consola PS3.

Si bien la misma compañía ha demostrado el funcionamiento de este nuevo control, aún no se conoce de manera oficial su diseño final. Pero, gracias a la oficina de patentes de los Estados Unidos, podemos enterarnos de los distintos diseños en los que se encuentra trabajando la compañía.

Dentro de las características que tendría el control, se habla sobre las capacidades de vibración, conectividad inalámbrica, acelerómetros, giroscopios y magnetómetros.

Con seguridad algunos de estos diseños tal vez nunca se hagan realidad, pero sirven para darnos una idea de cómo se verá el control (o los controles) para cuando sea lanzado al mercado.

Link: Sony goes berserk with future gaming controller (Crave – CNET)

28 Comentarios

Futurología: El Motion Controller de Sony podría tener varias versiones

Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_castete castete dijo hace 2 años

Se ve que estan trabajando en buenas tecnologias de buena calidad para el futuro... :)

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Francisco Francisco dijo hace 2 años

parece mas un microfono pa cantar que un control de sony, o mas parecido a un dildo... ajjaja

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Fray Fray dijo hace 2 años

me gusta sony con su periferico fisico, no como el tal natal, eso de mover las cosas en el aire imaginariamente me parece ridiculo, para este tipo de juegos se necesita obligatoriamente su parte fisica, sin dudas sony ganara con su motion.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Cisarro Cisarro dijo hace 2 años

Mas fea la wea jaja

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Carlos Carlos dijo hace 2 años

Que ridículo, haha Sony ya no es bueno para vídeo-juegos... los grandes son Microsoft y Nintendo ;)

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_pablo pablo dijo hace 2 años

no que el sixaxis/dualshock3 tenía sensor de movimiento? y según sony el 2006 te permitía hasta invocar criaturas místicas a partir de un mazo de cartas...?

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Juss3pp3 Juss3pp3 dijo hace 2 años

old news, esto salió hace como 1 semana xD

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_JP JP dijo hace 2 años

Será el "emoción controller" pq parecen consoladores para chicas geek. :)

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_josuno josuno dijo hace 2 años

Ja XD si feisimo el control, y además del control necesita la cámara eso se les olvido decir así que es doble gasto, esperemos que venga con audio y vibrador como el wiimote

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Guatón Campero Guatón Campero dijo hace 2 años

@Carlos:

Si Sony ya no sirve para juegos, en la parte alta de FW hay un enlace a un sitio de video juegos de BetaZeta y revisa quién se lleva los premios en lo mejor de lo mejor.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Fray Fray dijo hace 2 años

@Carlos:

seras estupido o retardado una de 2

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Francisco Francisco dijo hace 2 años

No se si un control pueda ganarle al futuro project natal :D


compraenebay.cl

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Daniel M Daniel M dijo hace 2 años

Uh! la zorra, me voy a comprar un par, los vi hace un rato en un sexshop ahi en provi!

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_CCAR CCAR dijo hace 2 años

@Daniel M

Te gustan de a dos???? Que Gay ¬¬

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Daniel M Daniel M dijo hace 2 años

@CCAR ajjaj te haces el looco nomas, si iwal lo pasamos shansho el otro dia choshinoon

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Epicentrico Epicentrico dijo hace 2 años

ademas tiene una funcion secreta para los usuarios de linux se pone en la pantalla la foto de linus fucktard y empieza a vibrar el control por eso franco esta alavando al PS3 y su contro

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_ocioso ocioso dijo hace 2 años

super fea la wea de diseño...

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Gustavo Gustavo dijo hace 2 años

Mas que sphere creo que se llamara gem por lo que lei en un articulo en IGN

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_-sapodrilo- -sapodrilo- dijo hace 2 años

andan harto viejos con las noticias esto salio hace mas de 1 mes, ya hay otra versiones hasta nuevo nombre.


fayerwater

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_zuperpailon zuperpailon dijo hace 2 años

puta la wea pa feaaaa

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_freeze freeze dijo hace 2 años

@pablo: SIXAXIS y Dualshock 3 son controles distintos, aunque los Dualshock 3 mejoran la tecnología de los "simples" SIXAXIS y déjame comentarte que funcionan de maravilla.

Para los que dicen que está feo el diseño, son sólo diseños de prototipos o creen que el WIIMOTE se vería muy "bonito" en papel?, en fin, hay que esperar a verlo y probarlo para dar una opinión más objetiva.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_juas juas juas juas dijo hace 2 años

que cosas estan raras serviran para jugar a el nuevo "Dildo Hero"????

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_NadaPU NadaPU dijo hace 2 años

Esto demuestra que la Wii... no era tan mierda como todos dicen... puede serlo en gráficos, no lo discutiré con nadie... pero la Wii hiso que todos cambiáramos el enfoque, cual todas la empresas tratan de imitar…

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_JA JA dijo hace 2 años

Creo que el mando prototipo Bumerán se ve más bonito al lado de estos "consoladores". Seguramente también saldran más accesorios INÚTILES Y DE SEGUNDA MANO como en el Wii.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_scarmona scarmona dijo hace 2 años

@pablo: el sixaxis/dualshock3 TIENE sensor de movimiento, y en el PS3 se puede invocar criaturas místicas en el juego de cartas Eye of Judgement con la cámara PS eye, juego ya muy antiguo.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Diegol Diegol dijo hace 2 años

Creo que el beneficio de tener este tipo de control, es que si tienes hijos y quieren tener Wii, los mandas a la mierda y te compras la mejor consola del mercado (ps3) y luego solo a ellos les compras el nuevo control y un juego y te ahorras el comprar esa cagá de consola maricona!!.

Definitivamente el ps3 es la mejor consola y tienes todo en uno!! (wii, xbox, multimedia center).

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_jairo jairo dijo hace 2 años

Parece mas un juguete para adultos ....

Responder

Deja tu Comentario

La opción de comentar está abierta a todos los usuarios, pero te pedimos por favor mantenerte dentro del tema del artículo y no publicar comentarios ofensivos o publicidad basura. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.

Para que aparezca tu foto en vez del icono genérico en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar.