Destacados

¡Feliz nOVIdad!: Participa para ganar un Nokia N97

Como ya te habrás enterado, esta Navidad queríamos regalarle algo a nuestros lectores y gracias al gentil auspicio de Nokia Chile nos conseguimos nada más y nada menos que 5 — ¡sí, C-I-N-C-O! — Nokia N97, el teléfono móvil tope de linea de la compañía europea.

Participar es muy sencillo. Primero deberás crearte una cuenta de correo Ovi de Nokia — si ya la tienes, mejor aún — y luego debes enviarnos un correo a betazeta@ovi.com escribiendo el nombre del artículo que más te gustó de FayerWayer, de la siguiente selección de los artículos más populares durante el 2009:

  1. Google Wave a primera vista [FWLabs]
  2. Chile: Proyecto de Ley exige desconectar internet a quienes realicen descargas ilegales
  3. Página oficial del gobierno de Perú hackeada
  4. Chile elige norma ISDB-T para transmisión de televisión digital terrestre
  5. SpinVox se pone a la venta
  6. Sin Palabras: ¡Bing es la raja!
  7. Chile: 30.000 computadores para niños — 5 ideas para discutir
  8. Chile: debate de la ley de Propiedad Intelectual [FW Live]
  9. Vint Cerf en el Google Press Summit en São Paulo [GPS2.0]
  10. El día de Windows 7 en 7 fotos

Entre quienes envíen el correo con su elección, sortearemos cada mañana (9-10 AM) un Nokia N97 cada día: viernes 18, lunes 21, martes 22, miércoles 23 y jueves 24. Recuerda revisar periódicamente tu correo Ovi, ya que si sales ganador, serás contactado por este medio y si no contestas con tus datos dentro de las primeras 5 horas, serás descalificado y otra persona tendrá la posibilidad de ser el ganador de ese día.

Basta con participar una vez para entrar en todos los sorteos, sin embargo sólo se sorteará un teléfono por lector, por lo tanto mientras antes participes, más opciones tienes de ganar. Ya que el regalo lo hace Nokia Chile, solo pueden participar nuestros lectores radicados en territorio chileno.

¡Un Nokia N97, una joyita de la tecnología moderna, esta esperando por ti! ¡Suerte!

Link: Ovi (Nokia)

Tags

Lo Último


Te recomendamos