Españoles mandarán más de 14 millones de SMS en nochebuena

Un estudio de Movilonia apunta que durante las últimas horas de la noche de este jueves, los españoles vamos a mandar 14,3 millones de mensajes SMS desde nuestros móviles, lo que supondrá un beneficio de unos 2,5 millones de euros para las operadoras telefónicas españolas. Y eso, sólo en la franja horaria de las 20:00 a las 21:00 horas.
La costumbre de sustituir la forma de felicitar las fiestas navideñas por otros métodos más rápidos como los SMS va en aumento, sobretodo teniendo en cuenta que en este último aspecto hay un fuerte componente de espontaniedad del usuario para tal efecto. La comodidad que supone escribir un mensaje y mandarselo a toda tu agenda de contactos choca de frente con el tradicional christmas personalizado y hecho a mano.
Por otra parte, no deja de ser chocante que en España no hayamos aprendido todavía una importante lección. Y es que hay días claves del año, sobretodo en Navidad, en que los servicios de las operadoras se saturan ante una avalancha de solicitudes que supera otro día cualquiera. Así, es normal que un mensaje de feliz año nuevo llegue a su destinatario durante la mañana del primero de enero, en plena resaca.
Link: En la hora punta de esta nochebuena enviaremos 14,3 millones de SMS (Movilonia)
Tommy Jordan se refiere al "asesinato" del note...
Futurología: La nueva Xbox podría incluir mando...
8 cámaras clásicas de Kodak, ahora que dejará d...
Alemania dice que no firmará ACTA (al menos por...
México: Sujeto intentó subastar un bebé en Merc...
10 regalos geek para tu media naranja en este D...
2012: IPv6, odisea en el (ciber)espacio
España ya no está en los planes de Netflix
15 Comentarios
Españoles mandarán más de 14 millones de SMS en nochebuena
al menos pueden enviar algo.. acá en Chile intentar hacer algo con el celular en Navidad y Año Nuevo después de las 00hrs. es hacer el ridículo.
Responder¡Gilipollas, que no thoy ethpañol! Responder
jAJAJAJUAJUAS Toda la razón Ratser jajaja, igual callate cara de RATA JUJUJAJAJA
Responder¿y de cuanto estaremos hablando en Chile?
Respondery a quien le importa?? insisto, lo ideal es algo mas globalizado querido chus
Responderme agrada como escribe este chiquillo, tiene una "pluma" media acida para las criticas, eso es filete señores, buen articulo, gracias ;)
ResponderSi el redactor es español la frase es correcta putos panchitos de mierda, que asco dais por dios :-0~~
Responderpor que dice que VAMOS a mandar... :( yo no soy Español Coño :P
Respondernotable la diferencia porcentual de movistar entre los dos gráficos.
Responderjajajajaja :D
igual puede escribir "en españa se espera que se envien ......" o "el envio de sms en españa sera cerca de ...."
Responderla oztia tio, que en ezpaña habiez de mandar una gilipollada de menzajez.
Respondermoraleja: activen las "manitos" para los articulos.
En México cada año es lo mismo, mientras la medianoche se va acercando el servicio va desapareciendo, espero que este año no sea igual
Responderyo no se pero eso de la saturacion se aplica a todos los paises,y ademas no se aqen le importa lo ke pase en españa a mi nooooooooooooo
Respondercopy-paste?
Responderfeliz nochebuena feliz navidad les desea orlando diaz
Responderdesde valencia edo carabobo venezuela
Deja tu Comentario