fayerwayer

EdgeCenter 3770: Una PC ultra-delgada para convertir tu televisión plana en un HTPC

Si buscas la manera de convertir tu televisión plana en un completo HTPC (Home Theater Personal Computer), entonces el EdgeCenter 3770 de la empresa Piixl es lo que necesitas.

Se trata de una computadora de apenas 3cm de grosor que integra los componentes de audio y vídeo HDMI para convertir cualquier televisor de pantalla plana en un Media Center PC de alta definición. Cuenta con un lector/quemador de Blu-Ray/DVD, 4 puertos USB, lectores de tarjetas Flash y hasta un disco duro externo USB (extraíble) de  2.5″, para las grandes transferencias de archivos.

Cuenta con un diseño compatible para los soporte VESA-FDMI si planeas montarlo en la pared y se puede adaptar las pantallas que van de 37 a 70 pulgadas. Cuenta con 3 configuraciones básicas: Media Center Edition (Intel Core 2 Duo, 2GB DDR2, Nvidia 9300 IGP); Media Gamer Edition (Intel Core i5, 4GB DDR3, ATI HD-4670 512MB); Maxed Up Dual Edition (2 procesadores Intel Xeon, 12 GB DDR3, ATI HD-4670 512MB). Todos estos con sintonizadores de televisión, teclado inalámbrico y cargadas con Windows 7. De manera opcional podrán agregar control remoto, cámara web y micrófono USB (Voice Tracker) para videoconferencias.

Por las características no podemos esperar que sea más barato que un  Popcorn Hour, una Apple TV ó Netflix Roku. El precio del EdgeCenter 3770 va de £2.490 (USD$4.043) a los £5.490 (USD$8.933), pero resulta atractivo para tener sistemas como XBMC, Plex (corriera Leopard), Boxee o Telebision (con “b”) y al mismo tiempo correr algunas máquinas virtuales.

Link: Super-slim PC mounts behind TV, points the way for all HTPCs (Dvice)

Tags

Lo Último


Te recomendamos