Demonoid vuelve a la vida
Demonoid es un popular tracker que había dejado de funcionar en Septiembre, dejando a sus seguidores utilizar otros servicios para descargar archivos como The Pirate Bay (RIP) o Mininova (también RIP).
En ese momento despertó preocupación de los usuarios, que pensaron que se acercaba su fin, pero no. En Noviembre, el tracker comenzó a mostrar señales de vida y el fin de semana la portada de Demonoid reapareció, aceptando que usuarios registrados ingresaran (para registrarse se necesita una invitación).
El mensaje de bienvenida es el siguiente:
¡Hola! Estamos probando códigos recientemente escritos. Esperamos que no sea necesario más tiempo desconectados, pero puede ser una posibilidad. ¡Bienvenidos otra vez, los extrañamos!
El 14 de Septiembre Demonoid desapareció en medio de rumores de problemas técnicos por cortes de poder. Al parecer, se perdió alguna información en el proceso, pero eso no es un real obstáculo ya que los usuarios ya están subiendo cosas otra vez.
Link: Christmas Comes Early For BitTorrent – Demonoid is Back (TorrentFreak)
Creador de BitTorrent: “Mi meta es matar la tel...
Google se rinde a San Valentín y saca su lado m...
Japoneses crean "Robot Avatar"
Google obtiene permiso europeo y estadounidense...
México ocupa el último lugar en seguridad infor...
Si alguna vez pierdo un brazo, quiero tener est...
Mozilla planea una versión "Metro" de Firefox p...
Imperdible: 7 videos nocturnos de la Tierra des...
43 Comentarios
Demonoid vuelve a la vida
Coincido con mis camaradas comentadores (no comentaristas)
ResponderLa bahía pirata aún funciona. No desinformen, por favor.
Si hacemos un poco de memoria, Demonoid fue víctima de uno de los grandes Monstruos (léase "monstruo" en sentido despectivo) de la discografía canadiense, la CRIA. Y vivió para contarlo. Supuestamente este tiempo que tuvo Demonoid caído era para mejorar los servidores. Quién sabe si fue por otra cosa.
ResponderSiendo las 12:03 PM (hora de Chile), Demonoid se cayó...
Responderpues de tanto hablar de DEMONOID ya se cagó nuevamente ! Desde hoy 15 de Diciembre es imposible la navegación ya que el Chrome nos dice Error 0 (net::OK): Error desconocido.
ResponderEsperemos que esta vez no dure mucho tiempo el OFFLINE
poerfavor algun alma caritativa y amable que me regale una invitacion se lo agradeceria en el Alma webmaster@servdelsur.com :D
Responder@youngblood: "TPB como buscador de torrents todavia funciona"
ResponderPero el tracker ya no funciona. Siempre me marcan timed-out =(
porfavor alguen me podria enviar una invitacion se lo agradeceria en el Alma johansvas@gmail.com
Responderallllguunna personaaa q qiera regalarmeee una invitacionnnnn :$ pliiiisss :)
Respondermi mail es paola.soto08@gmail.com
Responderpor fin no joda 3 meses sin demonoid carajo ahora si a descargar putas de mierda
Responderpor favor el q tenga invitaciones mande al abner_zooyork-sk8@hotmail.com se los agradesere mucho!
Responderno puede ser......ubieran cerrado el ano....esperi ke no se vea o sera el proximo blanko de esos putos de BREIN y de mas mamadas....TPB (R.I.P.)
ResponderAunke es una buena noticia ke demonoid alla abierto las puertas...ppor cierto, alguien tiene una invitacion??....
pues con la novedad que en mexico demonoid sigue muerto no se puede entrar al sitio
ResponderDeja tu Comentario