fayerwayer

Bitly.tv: Los videos más populares en Twitter

Después de arrebatar el lugar Tinyurl, Bit.ly ha crecido bastante como el acortador de URLs de Twitter. Tan solo en noviembre, el servicio de bit.ly acortó 2,100 millones de vínculos, por encima de 11,8 millones el año anterior, y que actualmente representa alrededor de tres cuartas partes de todos los enlaces cortos en Twitter.

A pesar del interés de Google en este juego, Bit.ly no para y después del lanzamiento de su servicio Pro que permite a los editores Web enviar enlaces cortos con su propia marca abreviada, ahora presenta Bitly.TV.

Bitly.TV es Un sitio donde se pueden conocer lo videos más populares con enlaces bit.ly compartidos en Twitter. Los videos se basan en el algoritmo bitrank de Bit.ly que mide la velocidad, la popularidad y la persistencia. Aparte de descubrir los nuevos videos virales y tweets de referencia en tiempo, los podrás compartir vía Facebook y correo electrónico.

Después de wearehunted.com (en la música), Bitly.tv resulta una buena propuesta que aprovecha las herramientas de monitoreo de Bit.ly para mostrar los videos más populares.

Link: Bitly.TV (via Techcruch)

Tags

Lo Último


Te recomendamos