Betazeta Networks: BelelúBólidoCHWFayerWayerFW BrasilFerpleiLUPANiubieSaborizanteSabrosiaVeoVerdeWayerlessZimio Versión Movil

Temas Calientes

Videoclips revelados del episodio de “Padre de Familia” promoviendo Windows 7

stewiepc

Como recordarán, Microsoft se asoció con FOX para lanzar un episodio especial de Family Guy promocionando el nuevo Sistema Operativo Windows 7, pero de último momento decidió cancelarlo porque resultaba ofensivo y no se ajustaba a lo que esperaban para la marca.

Sin embargo Microsoft ha decidido revelar 4 clips de este episodio en su canal oficial de YouTube, tal vez para aprovechar la controversia y hacerlos un tanto virales.

En realidad solo son rescatables dos de ellos, uno donde Stewie Griffin asegura que Windows 7 fue su idea (Windows Stewie) y el otro donde dice que gracias a Windows 7 es más fácil dominar al mundo y obtener 3 galletas gratis antes de la siesta (State of Windows 7).

YouTube Preview Image

YouTube Preview Image

YouTube Preview Image

YouTube Preview Image

Link: Microsoft’s Windows 7 Family Guy clips revealed (Neowin)

39 Comentarios

Videoclips revelados del episodio de “Padre de Familia” promoviendo Windows 7

Páginas: 1 2
Ver Todos
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_the reuven the reuven dijo hace 3 años

como que les falta algo mas de naturalidad chistes menos forzados, pero debo admitir que el ultimo me partio de risa :P

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Wirouuu Wirouuu dijo hace 3 años

Genial los videos, ojala suelten el capitulo completo.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_André André dijo hace 3 años

Esto es fake, son escenas de otros capitulos. Solo cambiaron el audio. :(

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_ZeroDark87 ZeroDark87 dijo hace 3 años

@André eso mismo estaba viendo yo, puesto que lo de stewie cuando esta en el pc, es del capitulo cuando hace un video musical, y el de peter se nota que esta editado del capitulo cuando vuelve al colegio y va a un campeonato de dictados.
En todo caso bien bueno el Fake XD

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_octavio octavio dijo hace 3 años

W-i-n-d-o-h-5

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_monogeek monogeek dijo hace 3 años

Solo el ultimo conservo la escencia de family guy

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_FCR FCR dijo hace 3 años

El ultimo video es el mejor de los cuatro.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Aof Aof dijo hace 3 años

Una mierda. Yo creo que los sacaron por fomes.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_movidick la+ballena movidick la+ballena dijo hace 3 años

buenisima la movida de micrososft, la verdad que con todo esto logro generar la atencion que pretendia. felicitaciones al grupo de marketing de M$. Guste o no les guste la marca, hay que reconocer que fue una buena movida

Responder
Páginas: 1 2
Ver Todos

Deja tu Comentario

La opción de comentar está abierta a todos los usuarios, pero te pedimos por favor mantenerte dentro del tema del artículo y no publicar comentarios ofensivos o publicidad basura. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.

Para que aparezca tu foto en vez del icono genérico en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar.