fayerwayer

Usuarios reclaman problemas de rendimiento en los nuevos iMac de 27″

imac-27Nuevamente los foros de soporte de Apple se transforman en el medio de desahogo utilizado por los usuarios, ahora por los problemas de rendimiento que estarían presentando los nuevos iMac de 27″.

El reclamo de los usuarios se relaciona con la elevada carga que sufre el procesador al reproducir contenido Flash, lo que provocaría que el contenido no se visualice de forma fluida.

Algunos usuarios han hecho la prueba de reproducir este tipo de contenido en Windows 7 por medio de Boot Camp, sin que se produzca el mismo problema. Otros han instalado el plugin ClickToFlash con el objeto de que el contenido flash no cargue por defecto sino que lo haga por medio de HTML5.

Las teorías sobre las razones por las cuales se estaría produciendo el problema son variadas, pero para muchos el culpable de todo sería Snow Leopard.

Recordemos que estos iMac fueron lanzados hace pocos días y pueden ser equipados con procesadores de cuatro núcleos, convirtiéndose en los equipos Mac de escritorio más potentes de la compañía.

Por el momento la compañía no se ha pronunciado respecto al problema, pero con seguridad ya deben estar trabajando para solucionarlo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=FJ5moc0RwkU[/youtube] [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=QtPcXilzGNc[/youtube]

Link: Flash video causing 105% CPU usage spikes (Vía AppleInsider)

Tags

Lo Último


Te recomendamos