Twitter habla español para todos

Aunque ya habíamos anunciado que Twitter estaba en clases intensivas de español, solo algunos cuantos podían configurarlo en el idioma que nosotros hablamos.
Pues no más, a partir de ya es posible configurar el español desde nuestra cuenta actual y es una opción para los que apenas se registran.
Así que si el idioma era un impedimento, que honestamente no se necesitaba saber mucho inglés, ahora es el momento de registrarse. En una de esas se organizan y logran hacer que sus voces se escuchen, aunque sea a medias.
Link: ¿Qué estás haciendo? (Twitter Blog)
8 cámaras clásicas de Kodak, ahora que dejará d...
Alemania dice que no firmará ACTA (al menos por...
México: Sujeto intentó subastar un bebé en Merc...
10 regalos geek para tu media naranja en este D...
2012: IPv6, odisea en el (ciber)espacio
España ya no está en los planes de Netflix
Argentina: Google deberá indemnizar a un empres...
Futurología: Google lanzará su propio sistema d...
23 Comentarios
Twitter habla español para todos
la amet esta abusandom de su poder pues las multas estan demasiadas latas y los pobres no pueden pagarlas y el jefe
Responderdel cuartel de bonao es un ladron hay un animal con ropa se merese 10 anos de carcel po abusador y ostigador del pueblo
Yo hablo español y hablo huevadas.
Responderera hora, casi no entiendo nada de ingles, ahora voy a poder usar las cosas que no entendia
Responderquedo tan bueno como el último capitulo de ELISA xD
Responderbueno al fin haber el bendito twitter, es que de ingles cero,cero
ResponderPor fin, que buena noticia ;)
Responderpues en horabuena, fue rapida la traduccion
Responder3 años en traducirlo, que rápido...
ResponderAhora si, quieren dominar la red, muchas personas no le entraban por que no entendian, supongo que solo se les hace complicado pero es falta de costumbre, genial.
Responderen "compartir y descubrir que esta pasando", el "que" y el "esta" deberían llevar tilde, o no?
Respondertwitter... alo?
ResponderQue es Twitter? ah una basura que sirve para que todos sepan que ñoñerias haces, no gracias
Responder@ArKaNtOsDeath
Respondertodavía no entiendo a la manada que no quiere ser de la manada que nada les parece a su altura intelectual, uso twitter para la pega y me sirve. Si a ti te parece basura ok, pero el gesto prepotente de suponer lo que hacen todos con twitter no será mucho?
@0ArKaNtOsDeath
otro mas que piensa que solo sirve SOLO para eso! jajaja
-------------
in-Topic: (ironia) twitter en español?, pero si ya existe birddi.com! (q wea mas chanta, como lo pongo en mi celu?, ah cierto!, no se puede porque NO TIENEN API!, el verdadero poder de twitter) Responder
Al fin!!!... que buena noticia... no es que me desagrade ni sea malo pal inglés, pero puta que es bkn cuando estan las cosas en tu idioma nativo.
ResponderSaludos FW's.
Genial!! Ahora podre leer en español los complejos y casi cuanticos menus de twitter. A aumentar el ego de los twittstars se ha dicho. :D
Responderhahaha pobre birddi.com, ese era su único pretexto de existencia.
ResponderConcuerdo con @Joe...
Responderes una burda copia de birddi! xD
Si, bien, ya está en español, pero tiene algunos errores ortográficos... http://www.trecebits.com/twitter-se-olvida-los-acentos-en-su-version-en-espanol
ResponderEsto si que es curioso, el mismo día que Twitter saca su versión en español, Picotea.com saca su versión en inglés…, ¿coincidencia?:
Responderhttp://picotea.com/en/
si ahora me quedo mas claro que es Twitter y para que funciona :D
Responderdejando el saludo aka en twitter..esperando que termine luego el año..jejeje
ResponderHola! Me alegra que esté en español para nosotros el cual aprovecho para hacer una denuncia: NO COMPREN EN COMPRAMERICA.COM SON ESTAFADORES. están en Latinoámerica. Me llamo Maria Elena Vico en Venezuela, y he hecho la denuncia en la Defensoria de El Salvador ellos me dicen que por ser EXTRANJERA NO PUEDEN DARME SEGURIDAD JURIDICA.Por favor vean una web MARKOSANCHEZ.COM y se darán cuenta de la cantidad de personas ESTAFADAS POR ELLOS. Cuidense. mi correo imissyuo23@yahoo.com por si saben de algo que pueda ayudarme a denunciarlos. Gracias.........
ResponderDeja tu Comentario