Economía

Twitter y LinkedIn ahora sincronizan actualizaciones

El cofundador de esta red y vicepresidente de Estrategia de Productos, Allen Blue, explicó:

La idea es simple: cuando escribes tu estado en LinkedIn ahora también puedes tweetearlo, amplificándolo a tus seguidores y a buscadores de tiempo real como el buscador de Twitter y Bing. Por otro lado cuando escribes un tweet, puedes mandarlo a tus conexiones de LinkedIn también, desde cualquier herramienta o servicio de Twitter”

El sistema comenzará a funcionar esta noche, aunque la integración será gradual, así que no todos podrán acceder de inmediato. Se trata de un modelo interesante, ya que permitirá a los usuarios elegir qué plataforma usar para enviar sus mensajes: LinkedIn o Twitter. Desde la red de negocios, basta con marcar un casillero para que el mensaje también llegue a Twitter.

Por el lado de Twitter, se podrá elegir en la configuración que todos los mensajes lleguen a LinkedIn, o bien marcar sólo algunos con el hashtag #li o #in para que funcione.

Al parecer, la integración no terminaría aquí, y ambas compañías podrían iniciar una relación de inteligencia de negocios, compartiendo información de empresas. El co-fundador de Twitter, Biz Stone, y el co-fundador de LinkedIn, Reid Hoffman, explican un poco más en el siguiente video.

Links:
Twitter and LinkedIn Status Updates are Now Synced (Mashable)
LinkedIn works with Twitter, and vice versa (LinkedIn)

Tags

Lo Último


Te recomendamos