Betazeta Networks:BelelúBólidoCHWFayerWayerFW BrasilFerpleiLUPANiubieSaborizanteVeoVerdeWayerless MCUZimio Versión Movil

Temas Calientes

Primer beta de Mozilla Weave

33

Mozilla Weave_02

Mozilla Weave_02

Transcurridos casi dos años desde su presentación oficial, la extensión de Mozilla que permite sincronizar casi todos los elementos de Firefox con la nube presenta su primer beta.

Recordemos que Mozilla Weave es la primera extensión presentada por el grupo de desarrolladores del navegador Firefox que nos permite sincronizar nuestros marcadores, contraseñas, preferencias, personas, formularios, historial y hasta las pestañas (se entiende que no son las que tenemos cerca de los ojos).

Gracias a esta extensión podemos tener configurado el mismo Firefox en distintos computadores, una característica que si bien ya era ofrecida por otras extensiones, no eran tan completas como lo que Mozilla Weave ofrece.

Quienes aún no utilizan esta extensión la pueden descargar siguiendo este enlace.

Link: First Beta of Weave Sync add-on now available (Mozilla Labs)

33 Comentarios

Primer beta de Mozilla Weave

Páginas: 1 2
Ver Todos
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Renato Aguilar Renato Aguilar dijo hace 2 años

Hace tiempo lo use pero no conectaba o tenia problemas... me cambie a xmarks y ningun problema, multibrowser.. bien bien.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Mauricio Mauricio dijo hace 2 años

MMm q gano con esto???

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Ignacio Ignacio dijo hace 2 años

Extraido de la wikipedia
Booklink Technologies fue pionero, en 1994, implementando este tipo de interfaz en su navegador web InternetWorks. Una interfaz basada en pestañas apareció luego, en 1997 en el navegador web Netcaptor. Otros navegadores web incluyen a IBrowse en 1999, Opera en 2000 (con el lanzamiento de la versión 4), Mozilla en 2001

Responder
Páginas: 1 2
Ver Todos

Deja tu Comentario

La opción de comentar está abierta a todos los usuarios, pero te pedimos por favor mantenerte dentro del tema del artículo y no publicar comentarios ofensivos o publicidad basura. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.

Para que aparezca tu foto en vez del icono genérico en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar.