Falta menos de un mes para que llegue Navidad y ya comenzamos a recibir regalos. Esta vez llegan en forma de licencias de Software.
La gente de AnyBizSoft esta otorgando de manera gratuita las licencias de PDF Password Remover, una aplicación que nos permite eliminar de los PDF la restricción de Owner Password. Normalmente estas licencias cuestan U$S 19,95 pero se podrán conseguir sin costo alguno.
Para hacerlo basta con visitar sitio oficial de PDF Password Remover y hacer click sobre “Get Keycode”. Luego completamos un formulario mínimo y se nos enviará en un email el código de activación.
¿Tu agenda no te permite visitar el sitio y completar el formulario en el día de hoy? No te preocupes. Hay tiempo hasta el 24 de febrero de 2010.
Link: AnyBizSoft (Sitio Oficial de AnyBizSoft)
Publicado por Gabriel Bertoli el 27 de November 2009 en la categoría Software con los tags gratis, Licencias, password, PDF. Tiene 30 comentarios.
30 Comentarios
PDF Password Remover regala licencias

8Sebastián dijo el 27-11-2009 a las 18:02:
No lo necesito ahora, pero puede ser útil más adelante. Bajando.

27sak dijo el 27-11-2009 a las 18:09:
¿Alguien ha visto alguna vez un PDF con password?
Estaría bueno si fuera uno para los RAR…
¬¬
Ver Comentario... Bonnie Cha dijo el 27-11-2009 a las 18:24 ...

2Maux dijo el 27-11-2009 a las 18:24:
Puess igual que Sebastian.. no se ocupa ahora pero despues a lo mejor lo necesitaremos y no hay que perder la oportunidad x)
Vayamos por la nuestra

7Fresh_Xtyle dijo el 27-11-2009 a las 18:28:
que bien !!! por fin podre tener algo con licencia original … ja ja ja
Hablando en serio, es una muy buena aplicación.

2Fresh_Xtyle dijo el 27-11-2009 a las 18:30:
… al menos a mi me ha servido en más de alguna ocasion.

2Felipe Díaz dijo el 27-11-2009 a las 18:30:
Eso no atenta con los derechos de autor?… voy a apagar la luz de mi habitacion y lo descargaré igual… ojalá no me pille mi vecina cahuinera

8NIGGER dijo el 27-11-2009 a las 18:54:
@sak
yo he visto un par de pdfs con passwords que te impiden copiar el texto, es bastante molesto a la hora de estar haciendo un trabajo y querer copiar una cita.

0ojos rojos dijo el 27-11-2009 a las 18:57:
se agradece la idea, pero nunca he tenido que preocuparme por licencias y tener una seria mas problema que solucion.

0Héctor dijo el 27-11-2009 a las 18:57:
Vivan los screenshots! Y si no, en Linux, todavía no pillo el PDF que no pueda copiar xD

6rulo dijo el 27-11-2009 a las 19:37:
Bajen, bajen. Después se van a arrepentir.
Mañana mismo tendrán un PDF con password para que valga la pena.

3Lobelto dijo el 27-11-2009 a las 19:47:
Pues yo me lo he bajado y probado y me lleve algo de desilucion… resulta que el chiste este si quita el pass pero si uno lo conoce… esto quiere decir que lo unico que le ahorra al usuario es la molestia de digitarlo cada vez que requiera ver el archivo… ya lo desinstale de mi sistema porque, que sucede si se me olvido el pass? Entonces el soft no sirve para sacar de apuros.
Felicitaciones para aquellos a los que les sirva la funcionalidad de este programa…

1claudio dijo el 27-11-2009 a las 20:01:
creo que hay una libreria iText puede remover todo el header de seguridad a tu antojo y hacer un render limpio con el contenido que queda, esto otro es para n00bies

3J dijo el 27-11-2009 a las 22:17:
Creo que no tienen mucha demanda de su programa. Yo personalmente y muy raras veces he bajado archivos PDF con clave, por lo que teóricamente no lo necesito. Sin embargo, me puede ser práctico adquirir mi licencia gratis. De todas formas, gracias por el dato. Saludos

2Gargadon dijo el 27-11-2009 a las 23:20:
Está genial el programita este, siempre quise liberar mis PDFs que hace algunos años protegí para que no se pudieran editar, y ahora que quería exportarlos a JPG, no podía porque no me reconocía la contraseña. El PDF Password Remover me ha resuelto el problema

2El proyecto Daisuke Yanami dijo el 27-11-2009 a las 23:36:
PDF Password Remover regala licencias…
Hace algún tiempo quise exportar los PDFs de Digimon NEXT a JPG para poder colgarlos a sitios web que hospedan manga, pero por alguna u otra razón, la clave con las que los protegía no me la aceptaba el Photoshop.
Gracias a FayerWayer, me enteré de la …

1Wit dijo el 28-11-2009 a las 02:10:
A caballo regalado… Aunque igual aparentemente es “la” licencia, por cuanto el código de activación enviado es el mismo siempre (ojalá y no me lo agreguen en la “lista negra” a futuro, una conocida triquiñuela de algunas empresas de soft).

1mandrilbulin dijo el 28-11-2009 a las 10:34:
Es una buena idea. Y lo mejor es que hay tiempo para descargar.
En las universidades complican mucho con estas cosas y sería una buena solucion para todos aquelos que desean abaratar costos achicando las fuentes.

0Algo más inteligente dijo el 28-11-2009 a las 15:13:
Mejor Alternativa
Creo que no tiene sentido si existe una página que remueve passwords de pdf online…
de esta forma no hay que instalar aplicaciones de escritorio, la he ocupado y funciona realmente bien, para que la agreguen a favoritos en vez de bajar un software

0Descarga el PDF Password Remover gratis | Codigo Geek dijo el 28-11-2009 a las 19:46:
[...] Link | PDF Password Remover Via | fayerwayer [...]

3memo dijo el 29-11-2009 a las 01:58:
un programa regala licencias legales, para hacer cosas ilegales (crackear los passwords)

1Pablo dijo el 29-11-2009 a las 14:04:
Esa gente merecería un web-bulling. Cualquier cosa que reduzca la fiabilidad de los passwords es un atentado contra la confianza en el uso de la web. Una cosa es que lo haga un delincuente, pero más encima pasar por generoso y popularizarlo es un escándalo. También podría regalar algo para entrar a las cuentas de correo o de los de bancos de cualquier persona …
Si alguien pone algo a disposición de la comunidad, pero lo hace con contraseña, por la razón que sea, violar eso es un atropello. Son ese tipo de descriteriados los que atentan la neutralidad de la red, los derechos de uso y mil cosas más que son vitales. Si los usuarios se comportan como trogloditas, se terminará regulándolo todo.

1dESk dijo el 29-11-2009 a las 22:06:
Las cartolas que el BCI manda por correo son PDFs que vienen con contraseña.
No me gustó la ’solidaridad’ de esta empresa.
slds

1Murphy dijo el 30-11-2009 a las 23:54:
Gracias por el post útil. PDF Password Remover puede quitar las restricciones de archivos PDF en uno haga clic en. Y puedo copiar o citar el contenido sin problemas. Espero que te guste también.
Además, me encontré AnyBizSoft PDF a Word es el descuento especial ahora. He tratado y es compatible con los archivos cifrados y mantiene los textos, diseños, imágenes e hipervínculos, así.

0Herramienta PDF Password Remover regala licencias | klicxel dijo el 2-12-2009 a las 02:28:
[...] Vía: FayerWayer. [...]