Maqueros intentan sabotear campaña de Microsoft
De cara a la temporada navideña, y aprovechando que estamos en vísperas del Black Friday, Microsoft y la tienda Saks de la 5a Avenida -en Manhattan- acordaron decorar las vitrinas con grandes pantallas que, si bien son alusivas a Windows 7, exhiben motivos navideños inspirados en el cuento “Twinkle, Twinkle, Little Flake”. Sin embargo el contenido de las pantallas no es estático, sino que despliega mensajes de un feed en vivo proveniente de Twitter, que trae los mensajes con el hashtag #holidaywindows.
Con una oportunidad tan suculenta como esa, los usuarios que son al mismo tiempo fanáticos de Apple y acérrimos detractores de Microsoft (hay varios) no se aguantaron y empezaron a usar el hashtag para emitir mensajes pro Apple y anti MS.

Esto podría haber sido una debacle para Microsoft: invertir en una vitrina carísima para mostrar a la gente burlándose de ellos y ensalzando a la competencia. Sin embargo reaccionaron rápido e implementaron un filtro humano que da de alta los mensajes antes de que lleguen a la vitrina en Saks, por lo que sólo se ven lindas palabras de apoyo, buenos deseos y espíritu navideño:

No sabemos si acaso el filtro y/o desfase entre Twitter y las vitrinas se implementó desde un comienzo o fue una reacción a mensajes adversos que sí alcanzaron a salir al público. Aunque lo segundo es probable, la prensa mundial no ha logrado dar con una foto que evidencie el chascarro. Tal parece, entonces, que por esta vez el sabotaje fracasó, pero es un recordatorio de que la guerra santa sigue tan vigente como siempre.
Link:
- Mac Lovers Try To Take Over Microsoft’s Holiday Window Display (UPDATED, PHOTOS) (The Huffington Post)
- Microsoft: Nice try, Mac geniuses, but we’re filtering your tweets (TechFlash)
Tommy Jordan se refiere al "asesinato" del note...
Futurología: La nueva Xbox podría incluir mando...
8 cámaras clásicas de Kodak, ahora que dejará d...
Alemania dice que no firmará ACTA (al menos por...
México: Sujeto intentó subastar un bebé en Merc...
10 regalos geek para tu media naranja en este D...
2012: IPv6, odisea en el (ciber)espacio
España ya no está en los planes de Netflix
56 Comentarios
Maqueros intentan sabotear campaña de Microsoft
Jajajaja genial, el tiro por la culata para Microsoft.
ResponderLa verdad da risa y tristeza a la vez, ver tan estúpido fanatismo sin sentido.
1. Que movida más tonda la de micro$oft. como no colocar un filtro o algo!
Responder2. Que weones más fanboys o que fanboys más weones!
3. Cuál es la noticia???
Qué esta pasando en FayerWater... Me gusta este sitio, y lo digo muy en serio, es uno de los pocos sitios de noticias en español, pero realmente ha bajado bastante el nivel este último tiempo. Prefiero que tengas pocas noticias, pero que tengan buen contenido, que sean objetivas y entretenidas y bien redactadas. Y no me salgan con "la calidad se paga", porque bastante $$$ rediben por la publicidad que generamos al visitar.
la de la foto es Cony???
Responderhttp://www.flickr.com/photos/huasonic/4118805566/in/set-72157622714383377/
XD
Me acordé de este otro caso de fanboys:
http://www.fayerwayer.com/2009/06/fans-de-microsoft-quieren-boicotear-a-opera/ Responder
Les faltó el Impresentable...
ResponderLes faltó poner el Impresentable
ResponderComo en esta noticia: http://www.fayerwayer.com/2007/01/impresentable-goatse-ataca-en-el-apple-store/
¬_¬
Mientras se pelean por fanatismos estúpidos, sus grandes ídolos nadan en dinero.
ResponderDesde aquel dia del Failwayer del Chrome OS he ido perdiendo la fe en este sitio y este tipo de "noticias" no ayudan en mucho.
Responder@silent hill, win32, etc...
ResponderPobrecitos fanboys ofendidos, jajajja que pena.!!
Por otro lado es cierto que esta pagina se haconvertido en un ring donde los post son la chispa que desencadena la explosion.
Ultimamente solo colocan noticias de Microsoft dijo esto o hizo esto contra apple o apple lanzo basura contra microsoft o apple critico duro a lunux o linux se la metio por detras a micr...perdon...Solo son noticias sensacionalistas...
Yo pido mas calidad en las noticias, que sean objetivas, neutrales y no armen conflictos entre linuxeros, maqueros y windoseros que cada dia entran aqui. Ingreso a esta pagina a ver noticas de tecnologia, Que carajos me interesa si la esposa de bill gates se acosto con steve Jobs?? Solo publican lo que genera mas trafico en su pagina y lamentablemente para la muestra un boton.
Una Pena.
MACFAIL
ResponderWEON Y DONDE ESTA EL IMPRESENTABLE! :@
Responderwindows 7 es mucho mejor que OSX y tb muy seguro.
ResponderCon mi procesador de 4 nucles corre super rapido ahora recien instalado
y en 1 año mas va a correr igual de rapido sin haberlo formateado.
si¡¡¡¡¡
Bueno, al final FW publica lo que quiere, sea importante o no, la cosa es que uno decide si lee.
ResponderNo quiero ser un troll ni mucho menos pq siempre postean así gente que desahoga sus frustraciones personales alegando algo acá, pero...ME GUSTARÍA VER NOTAS un poco más TECNOLÓGICAS y menos al estilo LUN plissss!!! @_@
ResponderPor que ke le llaman filtos a la censura?
ResponderUta.. me chorean las peleas o discusiones fanboys... ¬¬
ResponderCómo tanto digo yo.
A estas personas les falta identidad propia; tanto que se dejan llevar por una marca.
SAludos!
QUE WEA MAS PATETICA ... QUE USTEDES NO TIENE VIDA.. ?
ResponderLo gracioso es que cuando les paran mecha a estos macgaynaticos se corren!!!! porque son indies y les gusta lo naif osea son maricones a secas.
Responderpico weon...
Responderque se compren una vida y dejen usar a la gente el sistema operativo que quieran.
Ke bobada de peleas, tengo un Macbook y acabo de comprarme un Zune HD :p
ResponderEn Chile ver peleas de fanboys de Microsoft y Apple es como ver a lotes de cuicos peleando por si el Old Boys, los Craighouse Cubs o Universidad Católica son el mejor equipo de rugby. La realidad es que la mayoría de la gente en Chile no tiene plata ni para el Windows, ni mucho menos para un Mac (sobre todo con el maravilloso cambio de dólar a luca que opera en ciertas MacStores). Las únicas licencias del Windows que he visto son las OEM.
ResponderHahaha reí mucho con esta noticia, cuanta creatividad de los Apple fan boys, afortunadamente Apple a consolidado tanto su posicionamiento que siempre habrá quien "lo defienda" de MS aunque sea intentando sabotear una de sus campañas.
ResponderY bueno no deja de sorprenderme la cantidad de comentarios diciendo que que le pasa a FayerWayer o porque da notcias de éste tipo, chicos más liviandad con la vida! No sean graves... Por lo demás, nadie los obliga a leer éste blog.
Un saludo grande.
@Y dale con la hueá: Abuelo conchetumadre me caes como el *
Responder@BLANCO AZUL+Y+ROJO:
ResponderLamento mucho en no caerte bien, aún no soy abuelo pero la edad me ha dado experiencia y saber respetar, gente como tu no entiende eso, te perdono porque a juzgar por tu edad, no sabes ni siquiera sonarte la nariz...
Adios pequeño troll....
Estas acciones me suenan más a patadas de ahogado porque la verdad Windows 7 está teniendo muy buena aceptación a mi me gusta mucho cada día encuentro más cosas nuevas ayer trabaje con Windows Movie Maker viene muy completo además todos estos beneficios los da por un precio justo incluso da más por ejemplo se puede descargar un antivirus gratuito que funciona a la perfección, les dejo el link donde lo pueden encontrar: http://go.microsoft.com/?linkid=9696870
ResponderJajajaj wenna. Sobre todo los comentarios estériles de también PC adictos...
ResponderDeja tu Comentario