La nube de Microsoft en números [PDC09]

microsoft

(cc) 2009 FayerWayer

Microsoft nos levantó temprano y nos llevó a una sala con unas 30 personas de otros medios de todo el mundo, para así darnos una mirada exclusiva a lo que veremos durante la PDC 2009 que comienza mañana.

Todavía no hemos escuchado nada novedoso ni excitante, sin embargo ya nos estamos dando cuenta que gran parte del evento se va a centrar en la famosa nube de Internet.

Para calentar los motores, aquí algunos datos interesantes que nos acaban de entregar que se refieren a  los productos y servicios propios de Microsoft que se basan sobre esta plataforma:

  • Los servidores Microsoft Live ID procesan mil millones de  autenticaciones al día.
  • El buscador Bing procesa dos mil millones de búsquedas al mes.
  • Hotmail tiene 100 millones de cuentas activas y en uso constante diariamente.
  • El Messenger ya tiene 320 millones de cuentas activas.
  • Los servicios del sistema de correo Microsoft Exchange sobre la nube, procesan 4 mil millones de emails al día.
  • El portal MSN recibe 550 millones de visitas cada mes

Link: PDC2009

Compartir Compartir
Publicado por Alexander Schek el 16 de November 2009 en la categoría Internet, Software con los tags , , , . Tiene 37 comentarios.

37 Comentarios

La nube de Microsoft en números [PDC09]

Deja tu Comentario ↓
X·SaM123

DesaprobarAprobar37X·SaM123 dijo el 16-11-2009 a las 19:00:

1

Guau! si Bing y el portal MSN procesan y reciben esa cantidad, respectivamente, no me imagino cuantos datos y cuantas visitas procesa y recibe Google!

roberto

DesaprobarAprobar-12roberto dijo el 16-11-2009 a las 19:06:

2

@ x-sam:

nunca falta un comentario asi para opacar las buenas noticias de microsoft!

sak

DesaprobarAprobar-12sak dijo el 16-11-2009 a las 19:08:

3

Las “tantas” busquedas que hay en Bing es por la IGNORANCIA DE LOS USUARIOS INEXPERTOS y no por preferencias porque los INEXPERTOS utilizan lo que viene y encima se regodean de ello, de su ignorancia.

Shoiko

DesaprobarAprobar18Shoiko dijo el 16-11-2009 a las 19:15:

4

el portal msn recive tantas visitas porque es la pagina de inicio del iexplorer xD
y, obiamente bing es su motor de búsqueda.

En fin

espero a lo novedoso e interesante.

Ver Comentario... X dijo el 16-11-2009 a las 19:16 ...

Ver Comentario... gevix dijo el 16-11-2009 a las 19:19 ...

Alexander Schek

Alexander Schek dijo el 16-11-2009 a las 19:30:

7

Obviamente, estas son cifras entregadas por Microsoft directamente… yo siempre le descuento un 10% a cualquier numero entregado por cualquier empresa…

juanito

DesaprobarAprobar39juanito dijo el 16-11-2009 a las 19:42:

8

O sea que a los que dice MS, descontar 10% y a lo que dice FW descontar otro 10% xD

win32

DesaprobarAprobar7win32 dijo el 16-11-2009 a las 19:45:

9

que extraño que cuando microsoft tiene muchos suarios a su favor.
“ciertos personas” solo dicen que es porque son usuarios “inexpertos”

microsoft tiene cosas buenas. y cada persona usa lo que le sirve mejor.

Yoyo

DesaprobarAprobar5Yoyo dijo el 16-11-2009 a las 19:48:

10

@juanito, Jajajajajajaja.

PAINMAKER

DesaprobarAprobar5PAINMAKER dijo el 16-11-2009 a las 19:57:

11

me gustan algunos productos de microsoft…creci con ellos, lo defiendo cada vez que puedo…pero la mayoria de la gente usa bing, por que no saben cambiarlo a google, usan “messenller” (sic) por que no conocen otro, no saben que existe aMSN por ejemplo, usan iexplorer, por que no tienen idea que es firefox o chrome…es por ignorancia…ellos compran el pc, y lo usan tal cual viene…la mayoria solo sabe instalar y configurar ares (llamese configuracion poner nombre de usuario y conectarlo)…pero es la realidad…kiero a microsoft, pero…las cifras son solo por eso…

Alebilox

DesaprobarAprobar6Alebilox dijo el 16-11-2009 a las 20:03:

12

Pregunta Pregunta:

¿Que tiene en comun windows Live id, bing, windows live hotmaily windows live messenger??…

siii MSN.

vincegeratorix

DesaprobarAprobar6vincegeratorix dijo el 16-11-2009 a las 20:03:

13

a propósito de Micro$soft, publiquen las novedades de Google translator.
del blog de Google:

http://googleblog.blogspot.com/2009/11/new-look-for-google-translate.html

rodrigo

DesaprobarAprobar0rodrigo dijo el 16-11-2009 a las 20:03:

14

q correran esos servers? win NICAGANDO

wind32

DesaprobarAprobar2wind32 dijo el 16-11-2009 a las 20:09:

15

algunos “comentarios” afirman lo que digo ;)

Panic_Show

DesaprobarAprobar6Panic_Show dijo el 16-11-2009 a las 20:10:

16

a Microsoft le falto dar a conocer cuanto es el tiempo que las personas están en la pagina de MSN… xD

Ver Comentario... oscar dijo el 16-11-2009 a las 20:11 ...

PAINMAKER

DesaprobarAprobar1PAINMAKER dijo el 16-11-2009 a las 20:13:

18

@wind32 afirman lo q dices?? pero si es verdad…el producto windows no es la gran maravilla…todos compran un pc y viene con windows…diles “linux” o ubuntu o debian…nadie sabe lo que es, pero conocen windows solo por que la maquina lo trae y creen que es lo unico que hay. es ignorancia…

Reynosa Blogs

DesaprobarAprobar-5Reynosa Blogs dijo el 16-11-2009 a las 20:23:

19

impresionantes numeros

rockdrigo

DesaprobarAprobar2rockdrigo dijo el 16-11-2009 a las 20:27:

20

grande moco$oft

Alebilox

DesaprobarAprobar6Alebilox dijo el 16-11-2009 a las 20:27:

21

@oscar
ignorante tu
existen dos tipos de numeraciones la corta y larga
los gringos usan la corta y para ellos un billón= mil millones
nosotros usamos la larga y un billón es un millón de billones
para nosotros mil millones corresponde al millardo
referencia:
http://es.wikipedia.org/wiki/Bill%C3%B3n#Errores_frecuentes_de_traducci.C3.B3n

Goyira

DesaprobarAprobar12Goyira dijo el 16-11-2009 a las 20:29:

22

@oscar, no hay que ser tan duro en las críticas porque te pueden salir por la culata. Un billón, en castellano, es un millon de millones, pero one billion, en inglés, es mil millones, el posteador está bien.

eversor

DesaprobarAprobar2eversor dijo el 16-11-2009 a las 20:29:

23

@oscar para los gringos, un billón son mil millones; es una confusión típica al traducir directamente billion

Alebilox

DesaprobarAprobar-2Alebilox dijo el 16-11-2009 a las 20:34:

24

@alebilox
fe de erratas en la linea 5 es mil millones no mil billones

win32

DesaprobarAprobar1win32 dijo el 16-11-2009 a las 20:44:

25

@PAINMAKER: no se de que ablas. yo de todas las personas que he conosido en mi vida. puedo decirte que 1 de cada 20 no conose linuz.

si vos tenes esa idea de que todos los usuarios de windows, anda batallando con su sistema, con sientos de errores, virus y todas esas cosas, esperando que haiga algo mejor, y que si conosieran linux, cambiarian de OS inmediatamente. pss. te diria que estas un poquito equibocado.

muchos viven sin ningun problema con su OS, cada uno usa lo que mejor le sirve. y si a muchos usuarios (en su mayoria) les sirve mejor usar windows que linux, dejalos em paz (:

windows sirve para aser las cosas diarias, y a nadie le importa si hay algo mejor n_n

Tecnolover

DesaprobarAprobar4Tecnolover dijo el 16-11-2009 a las 20:49:

26

Osea que si hay activas (en millones):
100 de cuentas de hotmail
320 de cuentas de messenger
entonces solo el 31.25% de los que usa el msn usa hotmail. El 68.75% de los usuarios de messenger prefiere otro correo distinto al de Microsoft. Estoy bien?

PAINMAKER

DesaprobarAprobar3PAINMAKER dijo el 16-11-2009 a las 20:52:

27

@win32 yo no digo q deben cambiarse, linux esta libre de virus pero alguien que solo conoce windows no sabria como usarlo…yo hablo de las cifras ahi entregadas, te digo que son tan fantasticas por que la gente en su ignorancia y falta de aprender no se da el tiempo de ver si lo que el pc trae se puede cambiar, todos usan iexplorer por que viene instalado. No cambian programas, por eso microsoft tiene esas cifras estratosfericas…por que…no saben cambiarlo.

Benjamin

DesaprobarAprobar-1Benjamin dijo el 16-11-2009 a las 21:39:

28

tiene el conteo de cuantos BSOD generan por dia??? o cuantos equipos con Windows son infectados por virus diariamente???….

i don’t think so.

Santiago

DesaprobarAprobar6Santiago dijo el 16-11-2009 a las 22:07:

29

@2PAINMAKER Los usuarios inexpertos, los internautas 1.0, son mayoría, aunque cueste creerlo. Eso pienso yo, si me equivoco corríjanme.

Vivo hace 10 años en un pueblito (a 500 km de la gan ciudad) de 7 mil habitantes, la gente compra una PC y le viene con XP. Qué van a usar? Internet Explorer, Messenger, Google, Word, Excel y Powerpoint. Los que sepan un poco más usarán Firefox.

MS tiene productos muy buenos, como Skydrive, LiveMail/Gallery/Mesh, no uso Bing pero quisiera ver la versión para Argentina. Estos productos la gente común no los conoce.

xSpotlessxMindx

DesaprobarAprobar4xSpotlessxMindx dijo el 16-11-2009 a las 22:18:

30

El portal MSN, obviamente tiene tantas visitas, si cuando instalas Windows y tienes que abrir IE (lamentablemente), la primera pagina que aparece es este portal. Sobretodo para el usuario que no sabe cambiar la pagina principal de su navegador.

Deja tu Comentario

XHTML: Puedes usar: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>

Previsualizar comentario?