Japoneses podrán crear cuentas premium en Twitter
Estimados tuiteros y lectores de FW, ¿por qué usuario de Twitter ustedes estarían dispuestos a pagar para ver sus mensajes? Aunque parezca una pregunta absurda, en Japón esta consulta tendrá sentido a partir de enero, cuando la red social haga un intento más por monetizar su negocio.
El modelo es bien simple: si quieres seguir a cierto tipo de usuarios premium, deberás pagar un monto mensual que variará entre USD$1,15 y USD$11,5. Es decir, ahora habrá en el archipélago nipón dos tipos de cuentas “cerradas”: las que cuentan con el candadito y las de pago.
Del total del dinero, el internauta “vip” recibirá un 70% de lo que paguen sus groupies seguidores, mientras que la red social de la ballena se quedará con un 30%. Una duda práctica es cómo saber si vale la pena pagar por leer mensajes que se encuentran bloqueados. De todas maneras, no parece una idea tan descabellada en un país tuitero como Japón.
Link: Twitter Japan To Introduce Paid Premium Accounts Next January (Techcrunch vía FayerWayer Brasil)
8 cámaras clásicas de Kodak, ahora que dejará d...
Alemania dice que no firmará ACTA (al menos por...
México: Sujeto intentó subastar un bebé en Merc...
10 regalos geek para tu media naranja en este D...
2012: IPv6, odisea en el (ciber)espacio
España ya no está en los planes de Netflix
Argentina: Google deberá indemnizar a un empres...
Futurología: Google lanzará su propio sistema d...
36 Comentarios
Japoneses podrán crear cuentas premium en Twitter
orientales sacos de weas, lo han sido y lo seguiran siendo...
ResponderEs exactamente el mismo principio de los libros y cualquier publicación, sea electrónica o en papel. Si alguien tiene talento para producir material que a los demás le parezca interesante, estos pueden estar interesados en pagar para acceder a dicho material. Alguien dira que en el formato de 140 caracteres no se puede crear mucho ni con un adecuado nivel de calidad, recordemos el salto que significo salir del cuadro y la pintura a la fotografía.
ResponderA modo de ocurrencia sin mucho fundamento, "Puede una fotografía considerarse un twitt de una pintura?"
Completamente absurdo, están matando el núcleo de su negocio!! la libertad para seguir a las personas es parte de su modelo, pero restringirlo para monetizar no me parece buena idea. Mal por Twitter
ResponderFail: Leer Aqui
Respondery fayerayer cobrara algún día por ver sus noticias?????
Responderaaaa??
NOTICIA ERRONEA
Responderhttp://www.techcrunch.com/2009/11/28/misunderstanding-twitter-japan-now-says-there-wont-be-a-subscription/
Deja tu Comentario