ICD Vega: Tablet con Android 2.0

Android es un sistema operativo orientado a dispositivos móviles, principalmente teléfonos celulares, pero desde hace un tiempo hemos visto cómo los fabricantes han integrado este sistema operativo en otros tipos de dispositivos, este es el caso del Vega, un Tablet fabricado por Innovative Converged Devices (ICD) que viene con Android 2.0 Eclair.
El ICD Vega destaca por su gran pantalla táctil de 15,6 pulgadas, un procesador Nvidia Tegra, 512 MB de Ram y 512 MB Nand Flash. Además viene con cámara Web de 1,3 MP, batería de Ion Litio con duración de 4 horas, soporte para MicroSD hasta 32 GB, acelerómetro, sensor de luz ambiental y soporte para conectividad bluetooth 2.1, Wireless 802.11 b/g, USB2.0, 2G y 3G.
Según el sitio web del fabricante, el ICD Vega es un dispositivo táctil con Android, “de bajo costo, innovador y elegante ideal para el hogar, sobre todo la cocina”.
Según mi opinión, la gran falencia de este equipo es la falta de un GPS, ya que una de las grandes potencialidades de Android es su gran integración con las tecnologías de geolocalización, ya que si es un Tablet, la idea es que sea transportable.
Por el momento, no hay precios ni fecha de comercialización y puedes descargar la especificación técnica completa del dispositivo desde este enlace.
Link: ICD | Innovative Converged Devices (ICD)
Creador de BitTorrent: “Mi meta es matar la tel...
Google se rinde a San Valentín y saca su lado m...
Japoneses crean "Robot Avatar"
Google obtiene permiso europeo y estadounidense...
México ocupa el último lugar en seguridad infor...
Si alguna vez pierdo un brazo, quiero tener est...
Mozilla planea una versión "Metro" de Firefox p...
Imperdible: 7 videos nocturnos de la Tierra des...

16 Comentarios
ICD Vega: Tablet con Android 2.0
LA RAJA YA ES VIERNESSSSSS!!! POR FIN CHEMIMAREEEEE.............
ResponderY para que serviría? Navegar por internet?, ver películas no creo, porque debe sonar muy mal.
Respondery que tan liviano será ???
ResponderParece un iPhone gigante...
ResponderAhi está po, ahora tu mamá va a poder ver las recetas en una tablet multitouch. Responder
Cuando vi la imagen pensé que ese era el famoso tablet que esperábamos de Apple.
Respondery donde consigo la imagen de ese android que me reconozca un wifi usb zydas....
ResponderMe recuerda mucho a ese aparato que el tipo de NVIDIA tenía sobre la mesa, y que según fayewayer era el iTable de Apple.
ResponderMuy poca RAM!
ResponderEs parecida a la mostrada por el CEO de Nvidia no?
Responderhttp://www.shufflegazine.com/wp-content/uploads/2009/11/DSC_0724.jpg
Yo aún estoy evaluando al Archos 5 con Android. Me parece superior a esto en cuanto a la utilidad que yo mismo podría darle: Es más portátil, tiene más disco duro, y le pega mil PLR a un IPOD.
ResponderPD: ¿para cuando los comentarios anidados en FW?
Me gusta, pero las "fotos" son render, se nota en la que el tablet sale de espalda arriba. No digo q sea fake, sino q puede estar distante del producto terminado en sí.
ResponderTambien podria tener más de todo, RAM, HD (solo soporta 512 MB Nand Flash más 32 GB de SD), incluso podria haber pensado en el uso de la base como bateria extendida, el GPS q notablemente le falta. Solo por nombrar algunas cosas q le faltan, a mi gusto.
¿Podre hablar por webcam msn con la tableta? Si no se puede no es mas que un grande y bonito ebook reader xD
Responderpuros saltos y peos y aun no sale un tablet como la gente
Responder@Franco: Según yo, la declaración de nVIDIA a favor de Windows CE es una declaración política, para "ayudar" a esa plataforma. Pero no significa que dejen de lado a la plataforma mas popular.
ResponderBallmer: Hola nVIDIA, tengo una hermana fea y nadie quiere salir con ella.
nVIDIA: Pero Jefe... que tengo que ver yo con eso ?? o_O
Ballmer: Te quería pedir que salieras a cenar con ella, como tu eres tan popular, si la ven contigo las compañeras de curso le van a tener envidia.
nVIDIA: ... No me gusta la idea. ¬_¬
Ballmer: Y si le pongo un par de ceros mas a tu cheque de fin de mes ??-
nVIDIA: A que hora paso por ella ?
La prensa rosa se encarga del resto... Pero la mona (o el mono) aún que se vista de seda, mon@ queda.
Saludos ^_^
Si soporta hacer videollamadas por internet creo que le regalare uno a mi abuelita.
ResponderDeja tu Comentario