Temas Calientes

FayerWayer TV: ¡Mira Mamá, estoy en la tele!

fwtv-logo-white

fwtv-logo-white

¿Como empezar? FayerWayer TV se ha transformado en un karma que nos persigue hace meses, desde las primeras incursiones en televisión, hasta los últimos proyectos — que nunca vieron la luz del día — creo que en ninguna ocasión hemos estado conformes con los resultados logrados (porque somos unos malditos perfeccionistas obsesivos compulsivos). Pero como somos tercos y porfiados, decidimos darle una nueva oportunidad a este proyecto y si queremos concentrarlo todo en una palabra, esa es nervios.

En estos últimos dos meses, preparando lo que hoy por la tarde verá la luz, hemos trabajado y aprendido un montón, porque una cosa es escribir y otra muy distinta es hacer un programa de television de calidad, en vivo, transmitido por internet. Hay docenas de variables involucradas, equipos, conexión y equipo humano, los cuales son los factores correctos, pero que sin embargo deben estar en equilibrio, con viento a favor y con Murphy alejado para que todo ocurra.

El material audiovisual ya esta listo, las Panasonic HVX200 ya están enchufadas, el Mac Pro ya dio el vamos y la gente de Movistar está terminando de instalar el cable de fibra que nos permitirá tener FayerWayer TV S00E00 Beta, dosis diaria semanal de tecnologia en español, ahora con imágenes en movimiento.

Estás invitado, hoy a las 18:30, FayerWayer TV. Como siempre, la entrada es liberada y el hashtag, para quienes quieran comentar en Twitter (estaremos leyendo) es #FWTV.

175 Comentarios

FayerWayer TV: ¡Mira Mamá, estoy en la tele!

Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_lerion lerion dijo hace 4 años

Excelente, si no estoy en prueba a esa hora los vere.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_xSpotlessxMindx xSpotlessxMindx dijo hace 4 años

Que bien me parece por ustedes, esperemos que si está Cony al aire no vuelen los comentarios estupidos de siempre, como los de sus columnas.

Saludos!

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Lordnet Lordnet dijo hace 4 años

le echaremos una mirada en la tarde

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Lalo Lalo dijo hace 4 años

Si en la primera nota hablan de Apple... no los veo mas!!

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_qwertyman qwertyman dijo hace 4 años

u.u
a esa hora no estoy, depsues subanlo a youtube :B

Suerte

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Polyehtylene Polyehtylene dijo hace 4 años

La raja, estaremos ahí para verlos. Felicitaciones.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Sammy Sammy dijo hace 4 años

Bieeeen!!! Fayerwayer ahora en movimiento no puedo esperar a verlo- ya leerlo es bkn me imagino en TV

jajaja a todo esto... ¿Quien dará el informe del tiempo? (Alguien dijo Cony)

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Darkcruzado Darkcruzado dijo hace 4 años

que anime la cony...

no quiero verlos a ustedes. xD

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_kozmania kozmania dijo hace 4 años

Genial!.. siempre espere el ver a la gente de FW haciendo TV ;) exito! :D

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Daniel Daniel dijo hace 4 años

Excelente!! Estaré a esa hora pendiente para verlo.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Cristian Móbile Cristian Móbile dijo hace 4 años

Esto supongo es la antesala para transmitir por señal abierta digital?

Si les falta fuerza, recuerden.. Estamos todo Chile apoyándolos y aportando con nuestros recursos y habilidades.

Suerte.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_pauluchin pauluchin dijo hace 4 años

disculpen pero por k canal? xD es que ando medio ido estos últimos días puff y no me recuerdo bien la cosa

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Rodrigo Mundaca Rodrigo Mundaca dijo hace 4 años

aparte de la version streaming, sería interesante que liberaran una versión para ipod.

felicidades, buena iniciativa. con esto se ponen al día con la competencia de otros videoblogs de tecnología :)

salu2

R.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Daekian Daekian dijo hace 4 años

Si, que anime Cony, prefiero mil veces verla a ella que al uniceja...

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_andrés andrés dijo hace 4 años

suerte muchach@s, espero hagan algo importante con FWTV. Saludos

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_John Zárate John Zárate dijo hace 4 años

Quien estara mostrando su rostro a la pantalla? (Mujeres :P)

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Leo Prieto Leo Prieto dijo hace 4 años

Será transmitido aquí en el sitio y posteriormente lo subiremos a YouTube, Vimeo y habrán versiones descargables para iPod y si todo sale bien... hasta 720p!

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_PaYaZo PaYaZo dijo hace 4 años

jajajaj great, capaz que de aquí salga la nueva compañera de Felipe para el Bueno Dias a TODOS!!
jajaja
saludos

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Carlos Carlos dijo hace 4 años

Tremendo!! Muy pronto veremos a JF10 en SQP!!

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_xSpotlessxMindx xSpotlessxMindx dijo hace 4 años

@ xSpotlessxMindx:

" ... esperemos que si está Cony al aire no vuelen los comentarios estupidos de siempre, como los de sus columnas. "

Corrección: comentarios estupidos HACIA sus columnas... como el "ohh, me enamoré"

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_davisblack davisblack dijo hace 4 años

Tenian que sacar la manzana..

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Alejandro[FV] Alejandro[FV] dijo hace 4 años

interesante, FW evolucionando, me parece una buena alternativa. mucha suerte y tendré que verlos despues en youtube, ya que a esa hora tengo que tomar un certamen... 8(

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Rodrigo Ruiz Rodrigo Ruiz dijo hace 4 años

Que horrible!

Cambiale March!

Prefiero la lectura....

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Krash LC3 Krash LC3 dijo hace 4 años

" video kill the radio start"
en este caso seria Tv kill the Internet start"

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Julio Avila Julio Avila dijo hace 4 años

Felicidades chavos. Mucha suerte... espero no perdermelo

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Felipe Díaz Felipe Díaz dijo hace 4 años

Excelente, espero que les vaya muy bien, y terminen con espacio en algún canal de televisión. Pero ojala no les falle la ortografía y la sintaxis mientras hablan en vivo jajaja

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Kao Kao dijo hace 4 años

Felicitaciones!. Una apuesta arriesgada pero novedosa (El que no cruza el río dicen...). Mucha suerte y los estaremos sintonizando.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Marcial Caro Marcial Caro dijo hace 4 años

Excelente iniciativa! Muchisima suerte!

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_P@ncho! P@ncho! dijo hace 4 años

"no faltara el desatinado que alegue que la edición del programa se haga en un Mac Pro... diciendo q su dell del 2002 corre la raja con win 7 sin antivirus"

Excelente idea, #FWTV, pero recomiendo que la pongan otro día de la semana para los suertudos que viajamos fuera de la civilización cada fds.
De todos modos, Exito, ya los veremos en el canal 76 de UHF

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Hugo Hugo dijo hace 4 años

Exelente...espero que al menos ese pensamiento de "perfeccionistas" que tienen hagan que el resultado sea bueno...

desde ya suerte en todo.....

Responder

Deja tu Comentario

La opción de comentar está abierta a todos los usuarios, pero te pedimos por favor mantenerte dentro del tema del artículo y no publicar comentarios ofensivos o publicidad basura. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.

Para que aparezca tu foto en vez del icono genérico en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar.

*