Betazeta Networks:BelelúBólidoCHWFayerWayerFW BrasilFerpleiLUPANiubieSaborizanteVeoVerdeWayerless MCUZimio Versión Movil

Temas Calientes

El nuevo motor de búsquedas de Google sería activado muy pronto

12

Google Caffeine

Google Caffeine

Google lleva un buen tiempo mejorando los algoritmos que hay detrás de su motor de búsquedas, el proyecto denominado “Caffeine” apunta a mejorar dos de los puntales que han hecho a Google el buscador preferido por los usuarios: su velocidad y la precisión de sus resultados.

Hasta hace pocos días era posible acceder a la página de prueba del proyecto, pero ahora sólo se despliega un mensaje de agradecimiento por el éxito alcanzado en la versión preliminar, agregando que el nuevo motor se encontraba listo para ser activado.

Lo más probable es que cuando esto suceda no nos demos cuenta, porque se espera que estos cambios no afecten en nada la estética general del buscador, pero algunos ya se muestran algo nerviosos por los cambios que podrían sufrir algunos sitios en su posicionamiento.

Link: Google’s next-gen search, aka Caffeine, may arrive soon (DownloadSquad)

12 Comentarios

El nuevo motor de búsquedas de Google sería activado muy pronto

Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Alejandro[FV] Alejandro[FV] dijo hace 2 años

bien por google y por los usuarios que utilizamos su buscador... una de las grandes ventajas de los productos/servicios/herramientas de google es la simplicidad de uso.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Guinda Guinda dijo hace 2 años

Espero que hayan mejorado el "detector de contenido original" y dejen de alimentar a las sangijuelas SEO copypaste.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Rodrigo Rodrigo dijo hace 2 años

OT: AMD resuelve su disputa legal con Intel....acciones en Pre Market arriba un 24%.
Agilizen la cosa FY.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Felipe Calderón Comparini Felipe Calderón Comparini dijo hace 2 años

Bien por google y sus usarios! Me parece que no existirán problemas con algunas páginas ya que eso solo jugaría en contra de la ya excelente reputación del ya San Google para algunos a estas alturas!

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_karman12 karman12 dijo hace 2 años

Espero que encuentre mi pagina de geocities (UPPPs. me olvide que ya no existe)

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Francisco Francisco dijo hace 2 años

Yo espero que saquen mi página de gratisweb.com que lleva ahí como 8 años sin actualizarte :D

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Thomas Thomas dijo hace 2 años

"pero algunos ya se muestran algo nerviosos por los cambios que podrían sufrir algunos sitios en su posicionamiento."....y bosnia...

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_grevious grevious dijo hace 2 años

y este sera el que tiene "brain search?" :P

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Rod V Rod V dijo hace 2 años

habran optimizado la busqueda de Pr0n?

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_agua_light agua_light dijo hace 2 años

que lo arreglen luego, hace rato noto que google muestra casi puros resultados comerciales...

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Marto Marto dijo hace 2 años

A pesar de todo el motor de Google es uno de los mejores, no por nada es el buscador de mas usado en el mundo.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_octavio octavio dijo hace 2 años

special prOn engine???

Responder

Deja tu Comentario

La opción de comentar está abierta a todos los usuarios, pero te pedimos por favor mantenerte dentro del tema del artículo y no publicar comentarios ofensivos o publicidad basura. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.

Para que aparezca tu foto en vez del icono genérico en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar.