fayerwayer

Chile: Movistar ofrecerá esta semana teléfonos móviles con televisión digital

Bastó sólo un poco menos de dos meses desde que se oficializara la norma de televisión digital en Chile para que Movistar ofreciera telefonos móviles con sintonizadores TDT. Se trata de dos equipos, el LG KB 775 y el Samsung I6220, los cuales serán vendidos a partir del sábado en el Centro de Experiencia Movistar de Parque Arauco y en las tiendas de Apoquindo, La Dehesa y Huérfanos por un valor de CLP $169.900 en modalidad contrato.

Si bien es cool la idea de tener televisión digital en tu teléfono móvil, y agradecemos el hecho de que sea ofrecido en una etapa tan temprana, les recomendamos tener un poco de cautela. Los canales de televisión — TVN, Canal 13 y Chilevisión — aun están transmitiendo de forma experimental con esta tecnología, la recepción es sólo en ciertas areas de Santiago y la calidad no está del todo afinada; por otro lado, a medida que lleguen nuevos equipos y otros operadores los ofrezcan, su costos debiese de bajar sustancialmente.

En pocas palabras, con TDT en tu teléfono móvil – y a pesar de que nos gusta el riesgo de ser ‘early adopter’ – tirarse a la piscina en este instante puede no ser lo más recomendable.

Link: Chile: Movistar pondrá a la venta equipos con TV Digital el 8 de Noviembre (Wayerless)

Tags

Lo Último


Te recomendamos