fayerwayer

Buenos Aires: Charlas Técnicas para la Comunidad de Software Libre

El grupo de usuarios de Software Libre de Capital Federal organiza por segunda vez en este 2009 el evento “Charlas Técnicas Trimestrales”.

La cita es el sábado 28 de noviembre en las Salas C y D del Centro Cultural San Martín, ubicado en Sarmiento 1551 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La entrada es libre y gratuita, aunque es necesario registrarse previamente.

La reunión está pensada para todos los gustos. En la Sala C escucharemos sobre “Frameworks de Desarrollo” y en la sala D, podremos capacitarnos en “Administración de Sistemas”.

“El objetivo de las charlas es que los asistentes, escuchando e interactuando con el técnico que las lleva a cabo, puedan aprender y discutir con mayor detalle las soluciones GNU/Linux y Software Libre”, dicen los organizadores.

No te olvides que esto será el sábado a las 9 “de la madrugada” así que no estaría mal que tomes varias de tasas de café antes de ir, pues cada charla durará entre 90 y 120 minutos. Y si bien todo será muy dinámico pues podremos interactuar con quien tenga a cargo la disertación, estas tendrán “un fuerte contenido técnico”.

Puedes encontrar el cronograma en el sitio oficial, separado por salas. Y si no sabes cómo llegar, aquí hay un mapa con las direcciones para encontrar el evento.

Link: Segundas Charlas Técnicas Trimestrales 2009 (Ca Fe LUG)

Tags

Lo Último


Te recomendamos