fayerwayer

Barnes & Nobles acusada de robar el diseño del Nook

Tal parece que los diferentes lectores de libros electrónicos se pusieron de acuerdo para causar polémica. Unos más que otros, pero al final da lo mismo. El recién anunciado Nook, de Barnes & Noble, está siendo víctima de una demanda a cargo de Spring Design por robarles el diseño de su propio eBook.

Spring Design son los creadores de Alex, un lector electrónico que funciona con Android y que tiene demasiadas similitudes con la propuesta de Barnes & Nobles. Supuestamente ambas empresas estuvieron en pláticas para trabajar en conjunto en el desarrollo de un ebook reader con doble pantalla y funciones superiores a cualquier otra oferta del mercado, desde el 2006. Lo que no sabían los primeros, es que el gigante de los libros estaba poniendo gran atención en su producto para implementarlas en su Nook.

La demanda ya está puesta, y solo queda esperar los resultados de los alegatos. Lo cierto es que ambos modelos parecen gemelos, incluido el sistema de doble pantalla.

Pero dejemos de dar supuestos y vean ustedes mismos el lector de Spring Desing llamado sencillamente Alex. Ustedes que dicen, ¿se parecen o no?

Link: Barnes & Noble Sued Over Nook Design (Mashable)

Tags

Lo Último


Te recomendamos