Betazeta Networks:BelelúBólidoCHWFayerWayerFW BrasilFerpleiLUPANiubieSaborizanteVeoVerdeWayerless MCUZimio Versión Movil

Temas Calientes

Balanza Wifi te permitirá tuitear tu propio peso

30

@WiFi_Body_Scale ¿a quién le importa tu peso?

@WiFi_Body_Scale ¿a quién le importa tu peso?

WiFi Body Scale

@WiFi_Body_Scale ¿a quién le importa tu peso?

Usar Twitter es normal. Contar que uno tiene hambre, también es normal. Pero tener una balanza que se conecte a Twitter para compartir con tus contactos lo gordo que estás o lo pretencioso que eres, no tiene mucho sentido y, en un corto plazo, te dejará sin seguidores.

En Estados Unidos, la empresa Withings puso a la venta su pesa súper moderna “WiFi Body Scale”, que incluye Wifi, y se integra a la red social de 140 caracteres para comunicar tus periódicos “pesajes”. Además, posee un registro histórico, perfiles para toda la familia, sugerencias de dietas o ejercicios y comunicación fluida con el iPhone.

Aparte de la tontera de Twitter, las otras funciones son muy útiles y hasta pensaría en comprarla, si no fuera por su precio: 159 dólares. Hay muchas cosas más interesantes que comprar y/o tomar con ese dinero.

Link: Withings WiFi Body Scale integrates Twitter, launches in the US (Engadget vía FayerWayer Brasil)

30 Comentarios

Balanza Wifi te permitirá tuitear tu propio peso

Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Juss3pp3 Juss3pp3 dijo hace 2 años

usar twitter es normal?? hasta ahi iba bien el post.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Pablo N. Pablo N. dijo hace 2 años

O.o 159 dólares? Y y twittear mi peso? No... Con esa plata mejor me pego un carrete digno de twittearse!

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Jean Jean dijo hace 2 años

Con ese dinero, me compro una balanza mecánica y con el resto de dinero me hago un asado xD
Y lo twitteo manualmente

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_NonStopKilling NonStopKilling dijo hace 2 años

es demasiada la atencion que hay en twitter... :S

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Sammy Sammy dijo hace 2 años

@Sam: el pesa 70 Kg.
*cri cri*

Pienso que lo unico que rescata es que es digital, el registro histórico, los perfiles para toda la familia, sugerencias de dietas o ejercicios.
El resto no me convence o sea ¿que utilidad tiene? (ademas de las burlas en Twitter o Failbook, y mas encima comunicacion con el ManzanaFon? si tengo un Nokia-)

Con 159 dolares... pffft! mejor me compro cosas mas bknes :/

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Setup Setup dijo hace 2 años

La wea útil!!!!!!

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Hernan Hernan dijo hace 2 años

que interesante

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_AlvaRock AlvaRock dijo hace 2 años

ya de por si twitter es el tributo a la egolatria

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Pablo Pablo dijo hace 2 años

Que interesante... cuéntanos más...

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_marioa marioa dijo hace 2 años

los wnes van a usarlo con el tuiter conectado al feisbuc, pa que les comenten el peso pues... jo jo

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_NEOLEO NEOLEO dijo hace 2 años

Super util... otra idiotez que sobrevalora el "super" invento twiter!

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_mr. counter+strike mr. counter+strike dijo hace 2 años

quien quiere comprar esa idiotes que devio aver inventado alguien de poco ceso maquina BKN que te maneja el twitter

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_mr. counter+strike mr. counter+strike dijo hace 2 años

como dijo sammy de que me sirve esa wea que se conecta al manzanafon si yo tengo un nokia 5310 xD

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_roberto roberto dijo hace 2 años

si eso cuesta una "balanza" cuanto costara el "projecto natale"

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_general carrera general carrera dijo hace 2 años

vendo nokia 5310 con boleta y garantia,

40 mil pesos, comunicarse a mi correo david.vera.valdivia@gmail.com

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_[( ゚ ー ゚)] [( ゚ ー ゚)] dijo hace 2 años

Mejor que inventen un inodoro que se integre a tuiter, seria como anillo al dedo.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Cephyrot Cephyrot dijo hace 2 años

Podrá soportar el peso de Mr. Chips??

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Turkito Turkito dijo hace 2 años

=o Wolfram & Hart

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Turkito Turkito dijo hace 2 años

=o ventana equivocada!

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Gastrolito Gastrolito dijo hace 2 años

Ideal para las anoréxicas tweeteras.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Patricio Lopez Patricio Lopez dijo hace 2 años

Dudo que los 140 caracteres alcancen para el peso de algunos

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_sobrecito sobrecito dijo hace 2 años

osea es para gente in osea, no para cualquier mocoso que no puede costearselo. Osea men entienden?

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Pipirisnais Pipirisnais dijo hace 2 años

Aunque me digan amargado, cuando ya no sabía que otra cosa podía ser más patétíca que escribir que estabas sacandote un moco para que supuestamente todos se enteraran (supuestamente porque nadie pesca al resto) salen con este patetismo del porte de un buque.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Jean Jean dijo hace 2 años

Inventaré un lápiz que cuando escriba, lo traspase a Twitter, y si escribí mas de 140 caracteres, cagué... ¬¬

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Juan Eduardo Hernandez Juan Eduardo Hernandez dijo hace 2 años

Si realmente piensan que el mercado meta son Mujeres de 16 a 45 años .. creo que están equivocados por que su peso es mas secreto que guarda la iglesia sobre la biblia !

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_JoanJett JoanJett dijo hace 2 años

por favor!

Investiguen un poco, los MILLONES de personas en USA con obesidad, son un negocio imbatible en ESA sociedad, twittear el peso diario al medico de cabecera, twitear a proveedores de productos dieteticos, etc. GENIAL.

evidentemente no es para el microscopico grupo de GEEKS que comentaron mas arriba y que evidentemente no son capaces AUN de entender para que &%$&%$ sirve Twitter.

es aun el microscopico grupo de nerds que aun creen que twitter es para microblogear "que estas haciendo"

microscopico grupo que dudo que pasen de 10 mil usuarios.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_leopard leopard dijo hace 2 años

pronto inventaran un papel higenico que se conecta a twitter para que todos tus seguidores se enteren de lo que hiciste en el baño y lo que comiste ayer

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_El Gordo El Gordo dijo hace 2 años

Esa balanza a mi me viene genial!

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_MRivera MRivera dijo hace 2 años

Usar twitter puede ser normal, pero andar contando que uno tiene hambre, que va a ir al baño y cosas por el estilo a través de una red social lo veo poco normal. Es más bien un fenómeno al que los gringos le llaman "attention whore".

Respecto a la balanza, la utilidad que le veo -con mucho esfuerzo- es tener una cuenta de twitter exclusivamente para usar con esta máquina, con la cual se le pueda hacer llegar los datos al nutricionista o médico de cabecera, el que podría tener un programa que, mediante la API de twitter, extraiga dichos datos y genere bases de datos con la información de cada paciente. Incluso podría generarse gráficos del progreso diario, etc...

Ahora, si la función de los perfiles e historiales que ya trae integrada la balanza permite extraer los datos, podría hacerse lo mismo que mi idea anterior, sólo que quizás sería más engorroso, porque habría que hacer todo el traspaso de datos de forma manual -sin mencionar que la balanza podría resetearse y perder toda la información-.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_KLaUThiO KLaUThiO dijo hace 2 años

Pensar que hay gente que compra estas cosas...

Responder

Deja tu Comentario

La opción de comentar está abierta a todos los usuarios, pero te pedimos por favor mantenerte dentro del tema del artículo y no publicar comentarios ofensivos o publicidad basura. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.

Para que aparezca tu foto en vez del icono genérico en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar.