Destacados

Muchos iMacs de 27 pulgadas fallados [AppleWayer]

En el último tiempo, en algunos blogs y foros relacionados con Apple han surgido bastantes quejas sobre algunos problemas que presentan los iMacs de 27 pulgadas con procesador Intel Core i7, algo muy raro para un equipo tan nuevo.

Principalmente, la gente está reclamando por que al momento de sacar el equipo desde su caja, se encuentran con algunas roturas en la pantalla (sobre todo en la zona inferior izquierda), e incluso algunos de los equipos no encienden y tampoco dan señales de vida.

Al parecer los problemas no vendrían desde la fábrica, sino que del transporte, ya que se sospecha que los daños serían provocados por la caja y el embalaje en el que viene el equipo, que sería insuficiente para proteger una pantalla de ese tamaño contra los golpes que podría recibir durante el transporte.

Según mi opinión, Apple siempre se ha preocupado bastante del diseño y empaquetado de sus productos, pero en esta ocasión han fallado, a no ser que los tipos del transporte estén tratando realmente muy mal las cajas.

Link: Aparecen iMac de 27 pulgadas con averías (Applesfera)

Tags

Lo Último


Te recomendamos