Destacados

AOL revela nueva imagen

La imagen que acompaña este post no es para mofarnos de AOL, ni para hacer comentarios irónicos de su imagen a lo largo de su historia. No. No hace falta, ese logo es parte de la nueva marca que ha presentado AOL, o debiera decir Aol.

Se presentaron 6 logotipos de Aol., en donde hasta tenemos peces dorados adornado la tipografía. Todos se estarán estrenando a partir del 10 de diciembre y serán parte del cambio obligatorio al desprenderse de Time Warner. ¿Su objetivo? Convertirse en una empresa de medios de siguiente generación, o lo que sea que eso signifique.

El culpable de la imagen es Wolff Olins, quienes seguramente trabajaron los logotipos un domingo mientras usaban su laptop en el baño. Y es que yo todavía no entiendo como es que Aol., aprobó semejantes imagenes salidas de la década de los 1990s.

O ellos saben algo que yo no, o de plano estamos viendo lo que nos espera en el nuevo e independiente Aol., de ser así no será algo nada bonito. El resto de las imágenes las pueden ver en la galería.

Link: AOL Unveils New Brand, New Logos (TWX) (Sillion Alley Insider)

Tags

Lo Último


Te recomendamos