Windows 7 tiene su primer parche antes del lanzamiento
Todavía no aparece oficialmente, pero la versión final de Windows 7 ya tiene su primer parche. La semana pasada, Microsoft arregló nueve vulnerabilidades, de las que cinco fueron consideradas “críticas”.
Así que si el jueves piensas cambiarte al nuevo sistema operativo de Microsoft, ya necesitarás bajar la primera actualización de seguridad.
Microsoft descubrió 34 fallas que afectaban a Windows XP, Vista y la versión final de Windows 7, que intentó arreglar rápidamente. Pese a que Windows 7 presentó problemas, la cantidad de fallas es menor a lo que registraron XP (24 de 34, con 18 de ellas marcadas como críticas) y Vista (19 de 34, 11 críticas).
De acuerdo a los expertos, la presencia de fallas en Windows 7 se debería al uso de código reciclado heredado de sus antecesores. Por lo menos éstas ya están solucionadas, aunque no se descarta que una vez que aparezca, se descubran otras más.
Link: Microsoft issues first Windows 7 patches (ComputerWorld)
Creador de BitTorrent: “Mi meta es matar la tel...
Google se rinde a San Valentín y saca su lado m...
Japoneses crean "Robot Avatar"
Google obtiene permiso europeo y estadounidense...
México ocupa el último lugar en seguridad infor...
Si alguna vez pierdo un brazo, quiero tener est...
Mozilla planea una versión "Metro" de Firefox p...
Imperdible: 7 videos nocturnos de la Tierra des...
156 Comentarios
Windows 7 tiene su primer parche antes del lanzamiento
MUCHA FIESTA AL COMIENZO. DESEPCION AL FINAL. TODO SE VEIA BONITO, PARECIA FUNCIONAR MUY BIEN, LUEGO LLEGO LAS DESEPCIONES. LE EMPECE A ECHAR LA CULPA A MI COMPUTADOR. UN TECNICO ME DECIA ES WINDOWS 7 TU PROBLEMA, ES UNA PORQUERIA
ResponderCAMBIATE A XP Y NO LE HACIA CASO Y ASI PASE TODO EL AÑO. NO ME FUNCIONABA EL ESCANER. LO SOLUCIONE CON "VUESCAN" AUNQUE NO ES LO MISMO. NO ME FUNCIONO LA TELEVISIÓNO, ME ACOSTUMBRE. EL INTERNET ME FUNCIONABA BIEN HASTA QUE ME CAMBIE A INTERNET INALAMBRICO. A VECEZ ME FUNCIONABA POR RATOS O SOLO POR LA RED.
EL TECNICO ME REPETIA QUE ERA "SEVEN" HASTA QUE LE HICE CASO INSTALE XP Y DE NUEVO LA FELICIAD... INTERNET PERFECTO, MI ESCANER COMPLETO, LA TELEVISION, LA TARJETA DE SONIDO. YO NO SE COMO AGUANTE TANTO TIEMPO ESA PESADILLA DE "SEVEN"
En cambio si tienes equipo de lo más nuevo será al revés, necesitarás Windows 7
QUE FASTIDIO EL SEVEN. ESTO SOLO LE FUNCIONA A LOS DESOCUPADOS QUE VIVEN METIDOS EN INTERNET Y NO SABEN HACER MAS NADA. LOS QUE TENEMOS MAQUINAS Y EQUIPOS DE TRABAJO ESTA PORQUERIA NO NOS SIRVE. NI SIQUIERA EL ESCANER O LA TARJETA DE TELEVISIÓN.
ResponderDE NADA NOS VALE TENER COMPUTADORES MODERNOS SI NO SIRVE PARA LAS MAQUINAS DE LOS NEGOCIOS. NI SIQUIERA UN EQUIPO NUEVO DE CAMARAS DE SEGURIDAD FUNCIONÓ CON ESTA PORQUERIA.
SOLO DA RABIA Y DEDESILUSIÓN
PUes lo unico que tiene win7, es la apariencia, yo lo probe, y si me gusto mucho la apariencia, pero en cuanto a funcionalidad y manejo, no (prefiero la funcionalidad), me decepciono, de inmediato corri a desinstalarlo, y pues la verdad, para mi, de todos los windows, sigue siendo mejor el xp, el cual considero seguira para largo, pues ademas de coupar mucho menso recuersos del equipo, es completamente cpompatible con mis dispositivos y, es mas facil de agregarle y modificarle caracteristicas como aspecto visual, el dock, etc, que lso dem{as windos posteriores. Sigo pensando que desde el win vista, son basura y explrimidores de bolsillos, al verdad microsoft, en ves de ir para adelante, cada vez retrocede mas y mas y mas, haber si en uan de esas no se cae al abismo :). SI siguen asi, quiza despues todos usemos linux, el de la manzana ni hablar, pues es carisimo
Responderyo uso windows se7en y hasta el momento no encontrado ningun problema salvo lo de los programas a pesar de que te da la opcion de compatibilidad con win XP no se pueden instalar algunos programas, solo ese detalle
Responderbueno creo que nos tendremos que ir adaptando a programas mas actualizados y sean compatible con Windows se7en
windows 7 es excelente, pero he detectado un problema, el ACTIVEX 11 que trae instalado, no me deja jugar algunos videojuegos que tengo, pero en los que si me deja... se ven INCREIBLES
ResponderDeja tu Comentario