Betazeta Networks:BelelúBólidoCHWFayerWayerFW BrasilFerpleiLUPANiubieSaborizanteVeoVerdeWayerless MCUZimio Versión Movil

Temas Calientes

Video: mil celulares interpretan famosa obertura de Tchaikovsky

33

Video: mil celulares interpretan famosa obertura de Tchaikovsky
YouTube Preview Image

No solo de tecnología vive el geek y el video que vemos nos muestra cómo los avances y la cultura clásica sí pueden caminar de la mano. Vodafone Nueva Zelandia realizó una publicidad increíble, en la que celulares interpretan la famosa Obertura 1812 de Tchaikovsky.

En total, son 1.000 aparatos que con 53 tonos distintos le dan vida a la pieza del compositor ruso nacido en 1840. Para lograrlo, debieron enviar 2.000 mensajes sincronizadamente, lo que requiere una paciencia gigante.

La perfección del video hace que cualquier sujeto pensante cuestione su veracidad. Para despejar cualquier duda, el sitio oficial muestra dos videos que explican cómo se interpretó esta obra, compuesta en 1880. Además, ofrece el audio completo y los 53 ringtones utilizados.

Link: Amazing: Classical Music Piece Reconstructed With 1000 Phones [Video] (Mashable vía FayerWayer Brasil)

33 Comentarios

Video: mil celulares interpretan famosa obertura de Tchaikovsky

Páginas: 1 2
Ver Todos
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Torres ® Torres ® dijo hace 2 años

Me copiaron la idea.......aunque lo mio era aperrar con varios Nokia 1100 (ese que tiene compositor) y tocar Cliffs of Dover y sincronizarlos a pulso

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Raul Raul dijo hace 2 años

Razmendo tiene razón, a mí me parece una pendejada este promocional. Mejor hubieran bañado y afeitado al que sale ahí.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_citadino citadino dijo hace 2 años

Aunque desde mi punto de vista fallo un poco la sincronización, el efecto de la música y las pantallas encendiendose durante la reproducción del video es realmente impresionante. Un gran trabajo aunque creo que una sincronización mas exacta se podría hacer programando las alarmas de los celulares, aunque ya se perdería el objetivo principal del comercial. Realmente bueno este comercial.

Responder
Páginas: 1 2
Ver Todos

Deja tu Comentario

La opción de comentar está abierta a todos los usuarios, pero te pedimos por favor mantenerte dentro del tema del artículo y no publicar comentarios ofensivos o publicidad basura. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.

Para que aparezca tu foto en vez del icono genérico en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar.