Betazeta Networks:BelelúBólidoCHWFayerWayerFW BrasilFerpleiLUPANiubieSaborizanteVeoVerdeWayerless MCUZimio Versión Movil

Temas Calientes

7 días para Windows 7: Qué hacer mientras esperas

104

(c) sojourner1970

(c) sojourner1970

(c) sojourner1970

Escaparte con tu PC a la playa también es una opción interesante. (c) sojourner1970

Estamos exactamente a siete días del lanzamiento de Windows 7, uno de los eventos más esperados en el mundo de los sistemas operativos de los últimos años, que todos esperamos llegue a salvar al mundo de ese infame virus llamado Vista.

Como sabemos que la espera puede llegar a ser desesperante, te entregamos un listado con las 7 (ja!) cosas que puedes hacer para que tu espera sea algo más llevadera:

  1. Limpia tu PC. Como cuando se recibe a una visita, es una buena idea hacer una limpieza general — a menos que seas uno de mis amigos, ellos nunca limpian cuando voy de visita. ¿Será conveniente partir con un formateo general de tu PC, para que Windows 7 vuele? De todas formas, lo mejor es respaldar tu información importante antes, recuerda que nadie se hará responsable si la pierdes durante el proceso de actualización (si no pregúntale a Apple).
  2. Leer sobre Windows 7. No podemos dejar de recomendarte que nos leas, hemos escrito mucho de lo que se espera del nuevo sistema operativo de Microsoft, que al menos a algunos ha convencido de sus bondades. Tal vez sea una buena idea refrescar un poco la memoria.
  3. Conseguir una licencia gratis. ¿Concursos, sorteos? No tenemos ninguno, pero si te compraste un computador después del 25 de Junio con Windows Vista Home Premium, Business o Ultimate; existe la posibilidad de que puedas acceder a la actualización gratuita a Windows 7.
  4. ¿Basic, Home o Ultimate? Si no piensas comprar un nuevo computador pero igual quieres tener Windows 7, puedes revisar cuál de todas las versiones es menos igual entre sí y puede correr mejor en tu PC o darte lo que buscas. También es buena idea echarle un ojo a los requerimientos de hardware.
  5. Estudia la publicidad. Repasar las “estupendas” recomendaciones de Windows en YouTube para planear tu fiesta de lanzamiento. Una joya de la publicidad, que quedará por desgracia en nuestra memoria.
  6. Organiza tu fiesta. Comprar globos, un puzzle y unos naipes para tu launch party. Si no alcanzaste a inscribirte para que te enviaran un kit autografiado por Steve Ballmer, no importa, reúne a tus amigos y planeen su fiesta. En FayerWayer ya tenemos planes para tomar juguitos de fruta y jugar al “poto sucio”.
  7. Escápate a una isla remota hasta que la Windowsietemanía haya pasado. Si definitivamente no te interesa Windows 7 y no quieres saber nada de él, entonces te invitamos a revisar Belelú, VeoVerde o Saborizante que te aseguramos no hablarán de Windows 7.

¿Tienes alguna otra idea de lo que podemos hacer mientras esperamos el lanzamiento de Windows 7?, te invitamos a compartirla con nosotros en los comentarios.

104 Comentarios

7 días para Windows 7: Qué hacer mientras esperas

Páginas: 1 2 3 4
Ver Todos
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_baila0 baila0 dijo hace 2 años

No veo porqué tanta discusión... que importa la razon por la que alguien use linux?...
que importa si lo usan porque es gratis?
que importa si ha aportado o no a alguna distro?

Cada uno tendrá su buena razón para usarlo o no.

En mi caso, lo uso porque es mucho mas estable que cualquier windows que he probado.
Salu2

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_blabla blabla dijo hace 2 años

quien se fijo en la hora del reloj atras, en el video de los consejos para la fiesta??
se ve cuando cortan y se saltan escenas, algunas veces se saltan 10 minutos xD

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Linux Linux dijo hace 2 años

Faltan 7 días para que W7 se plague de virus, y bugs weones jajajaja

Mejor espero la llegada del Ubuntu 9.10 Karmic Koala...

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_ahianx ahianx dijo hace 2 años

ajjajaja
la discucion...

una vez use linux en mi pc y como no soy master en esa quetion no cache como se instalabanlos drivers del sonido hd y que tenia que bajar un paquete con la consola...
y me aburri
tamben busque un juego con graficas decentes y no habia ninguno
ya no lo use mas.

en cambio con el win yo caho como se instala un driver y si alguien en nuevo en windows no tiene que romperse la cabeza buscando paquetes si no que busca con el google y listo

y hablando del win7 lo probe con 2gb de ram ddr2 800mhz + amd athlon64x2 +5200 + y nvidia 9600gt con los efectos del aero al chancho y abria mas rapido que el xp.

a mi gusto me gusto caleta y lo tengo instalao el ultimate x64 RTM

y ya estoy harto de los 'linuxboys'
jajajj
chao

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_kurtco kurtco dijo hace 2 años

NSFW

Estoy en la oficina!!!

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Digital Group Digital Group dijo hace 2 años

Yo uso Windows Seven desde el 2008 y es un sistema robusto y agil ya no me cambio. Seven Rules

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Mortadelo Mortadelo dijo hace 2 años

Soy uno de los afortundados que disfruta, cortesia de Microsoft, de Windows 7 Ultimate en version de 32 bits, aunque tambien recibi la de 64.

Por haceros una idea:

Es mas potente que Vista y consume un poco mas de recursos que XP. La compatibilidad es fantastica tanto en programas como en drivers.

La estetica es una version de Vista pero muy avanzada, con grandes logros visuales.

Ademas, se comenta que los precios va a ser moderados, asi que recomiendo su uso antes que el Vista.

En una semana y media que llevo utilizandolo no me ha dado el mas minimo problema (excepto con un programa llamado Tune Up Utilities 2009, pero se que en cosa de dias sacaran una version adaptable o perfectamente compatible).

Un saludo.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_tecfan tecfan dijo hace 2 años

Para los que estén interesados en instalar 7, les dejo este video que muestra cómo hacer una instalación rápida.

Para los que no tienen ganas de formatear, les recomiendo que usen el Windows Easy Transfer.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_fiegmund fiegmund dijo hace 2 años

Bah, mucha parafernalia.
Para los que lo probamos en junio, si bien nos sorprendimos (un poco) con la GUI, sigue teniendo las mismas limitaciones de su anterior error.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Truenhero Truenhero dijo hace 2 años

PROBAR UBUNTU 7 DIAS! y quedarse en linux!

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_serge_mty serge_mty dijo hace 2 años

muy buena foto tengo que decir

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_LMX LMX dijo hace 2 años

7 dias para iniciar de nuevo el calvario de los usuarios windows... instalas lo usas 7 dias... incia bien, quieres instalar algo y denes buscar cracks que infectan la mediocre estabilidad del sistema y tienes que poner un antivirus y un firewall pirata (libre de virus??)... 7 semanas despues ya tarda mas de 1 minuto en arrancar... sigues instalando software pirata ( o me vas a decir que todo el software que usas pagas las licencias, por favor!!) y a menos de 2 meses tarda mas de 3 o mas minutos en arrancas hasta que empiezas a notas que esta lento, aparecieron barras en explorer y ti tarjeta de red y el disco duro nunca dejan de funcionar... y que cres tienes que empezar todo de nuevo...

Para que esperar 7 dias por esto... lo hizo Microsoft... necesito decir algo mas...

Mejor desde ha 10 años uso Linux ( Ubuntu desde hace 5 y nunca mas he tenido que pasar por esto... simple)

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Christian rojas Christian rojas dijo hace 2 años

o simplemente comprate un mac, dejate de dar el jugo con s.o. mediocres =)

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Diego Diego dijo hace 2 años

pongan en ebay
windows 7 key

venden cdkeys originales del ultimate a 17 dolares

yop me compraré uno
saludos

Responder
Páginas: 1 2 3 4
Ver Todos

Deja tu Comentario

La opción de comentar está abierta a todos los usuarios, pero te pedimos por favor mantenerte dentro del tema del artículo y no publicar comentarios ofensivos o publicidad basura. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.

Para que aparezca tu foto en vez del icono genérico en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar.