Destacados

7 días para Windows 7: Qué hacer mientras esperas

Escaparte con tu PC a la playa también es una opción interesante. (c) sojourner1970

Estamos exactamente a siete días del lanzamiento de Windows 7, uno de los eventos más esperados en el mundo de los sistemas operativos de los últimos años, que todos esperamos llegue a salvar al mundo de ese infame virus llamado Vista.

Como sabemos que la espera puede llegar a ser desesperante, te entregamos un listado con las 7 (ja!) cosas que puedes hacer para que tu espera sea algo más llevadera:

  1. Limpia tu PC. Como cuando se recibe a una visita, es una buena idea hacer una limpieza general — a menos que seas uno de mis amigos, ellos nunca limpian cuando voy de visita. ¿Será conveniente partir con un formateo general de tu PC, para que Windows 7 vuele? De todas formas, lo mejor es respaldar tu información importante antes, recuerda que nadie se hará responsable si la pierdes durante el proceso de actualización (si no pregúntale a Apple).
  2. Leer sobre Windows 7. No podemos dejar de recomendarte que nos leas, hemos escrito mucho de lo que se espera del nuevo sistema operativo de Microsoft, que al menos a algunos ha convencido de sus bondades. Tal vez sea una buena idea refrescar un poco la memoria.
  3. Conseguir una licencia gratis. ¿Concursos, sorteos? No tenemos ninguno, pero si te compraste un computador después del 25 de Junio con Windows Vista Home Premium, Business o Ultimate; existe la posibilidad de que puedas acceder a la actualización gratuita a Windows 7.
  4. ¿Basic, Home o Ultimate? Si no piensas comprar un nuevo computador pero igual quieres tener Windows 7, puedes revisar cuál de todas las versiones es menos igual entre sí y puede correr mejor en tu PC o darte lo que buscas. También es buena idea echarle un ojo a los requerimientos de hardware.
  5. Estudia la publicidad. Repasar las “estupendas” recomendaciones de Windows en YouTube para planear tu fiesta de lanzamiento. Una joya de la publicidad, que quedará por desgracia en nuestra memoria.
  6. Organiza tu fiesta. Comprar globos, un puzzle y unos naipes para tu launch party. Si no alcanzaste a inscribirte para que te enviaran un kit autografiado por Steve Ballmer, no importa, reúne a tus amigos y planeen su fiesta. En FayerWayer ya tenemos planes para tomar juguitos de fruta y jugar al “poto sucio”.
  7. Escápate a una isla remota hasta que la Windowsietemanía haya pasado. Si definitivamente no te interesa Windows 7 y no quieres saber nada de él, entonces te invitamos a revisar Belelú, VeoVerde o Saborizante que te aseguramos no hablarán de Windows 7.

¿Tienes alguna otra idea de lo que podemos hacer mientras esperamos el lanzamiento de Windows 7?, te invitamos a compartirla con nosotros en los comentarios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos